Gracias por visitar nuestro espacio.

martes, 25 de noviembre de 2014

Mercedes Benz Ayco Magno, Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

Que tal mis estimados colegas que nos siguen por este medio en donde se pueden apreciar las fotografías mucho mejor, ahora les comparto un Mercedes Benz Ayco Magno de la empresa de Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V, mejor conocidos como los Chimecos dicha unidad luce muy llamativa por los adornos que trae, pues hasta el operador se animo a que le tomara fotografías por dentro a continuación les mostrare la galería saludos...!!

Nada como iniciando por el frente de la unidad la cual tiene mucho estilo el único detalle fue que su pansita de fibra de vidrio la pintaron de un tono muy obscuro la cual se pierde abajo de la defensa.


Así es como se puede mirar por la parte trasera con un alerón su razón social muy bien portada con el numero económico y con su dibujo personalizado en la parte de atrás.


Una vista muy genial la cual le da a la unidad un toque muy especial pues se mira muy imponente toda de blanco, pintada hace un par de meses.

Con luces encendidas y puertas cerradas fue como el operador quiso que saliera la unidad muy elegante.

Ya teniendo un angulo normal así es como se mira con los costados pintados de blanco con antifaz negro y el frente de un color aperlado.

Pues debido al poco espacio de este angulo solo se tomo esta fotografía en la cual también se puede observar muy bien esta unidad.

Así luce por el frente con sus letras de Perversos muy elegante esta unidad a continuación la podrá mirar por adentro con detalles especiales.

Por el interior así es como se encuentra muy limpia ante todo y con detalles de iluminación muy especiales con tiras de leds y luces neón.


En tanto otra fotografía de lado contrario con asientos aun cómodos y piso muy resistente para durar mas tiempo aquí en la linea.

Ya para finalizar se respeta la religión de cada operador y dueño de estas unidades pues cada uno pone algún altar según sus creencias en este caso nos toco ver muchos adornos sobre la Santa Muerte y pues algunas aerografias por dentro del parabrisas lo componen este altar.




Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


1 comentario:

  1. Hola!!! ooorale!!! que buena sesion de fotos de le hiciste a ese Magno que simplemente lo traen al tiro, me gusta con su defensa de a tumba burros jaja y curioso que hayan usado ese marco para placas como iluminacion del interior y vaya que la cabina esta muy personalizada, saludos amigo!!

    ResponderEliminar