Gracias por visitar nuestro espacio.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Mercedes Benz Eurocar, Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V.

Que tal mis estimados colegas que nos siguen por este medio en donde se pueden apreciar las fotografías mucho mejor, ahora les comparto un Mercedes Benz Eurocar G4 de la empresa de Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V, mejor conocidos como los Chimecos dicha unidad luce muy llamativa por los adornos que trae, pues hasta el operador se animo a que le tomara fotografías por dentro a continuación les mostrare la galería saludos...!!


Iniciando por el frente de la unidad así se fotografío con muchos accesorios que le van una vista muy especial pues también esta unidad pertenece a la Dinastía de los Perversos.

La cromática que usa esta unidad es la mas llamativa pues hoy en dia se encuentran unidades solo en tonos blancos con cuadros amarillos.

Del otro lado podemos admirar mas la cromática con la razón social al final de la carroseria para poder identificarlo.

Mientras tanto en esta vista desde abajo resalto con la fotografía la cinta reflejante que trae en la defensa junto con el tribal que le colocaron en el cofre ademas de que trae un diablo muy único pues como verán mas adelante esta Dinastía es creyente a la santa muerte.

Detalles como las letras de la llanta que son pintadas, fileteados en las ventanas y polarizado están muy bien caracterizados por esta zona pues es una costumbre que tienen aquí los operadores los cuales las colocan en sus unidades.

Así como cinta reflejante como la que porta en la defensa detalles muy especiales que la verdad lucen muy bien ademas como sus antenas y en ellas podemos ver mascadas que de igual manera estas se las colocaban cuando traían camiones ya clásicos como lo fueron los Dina o Dodge. 
 
Continuando por la parte trasera tenemos este dibujo muy bien detallado haciendo ver la unidad muy genial.

Acompañado de una cromática bien colocada rines cromados y detalles de pintura azul es como resalta esta imagen en la parte trasera de la unidad.

Aquí por el otro lado también podemos observar que trae un alerón y en sus costados del dibujo tiras led de color verde y azul para que en la noche esta imagen se mire iluminada pues con los colores que tiene el fondo y las tiras de led se ve de maravilla.

Aquí otra vista mas completa para que puedan mirar bien el dibujo que le colocaron.

El diseño que le colocaron se me hizo muy llamativo así que realice este angulo para que puedan ver esta unidad muy llamativa por la parte de atrás.

Posteriormente tome otra foto igual pero de diferente perfil resaltando la cinta colocada en las ventanillas por el flash de mi cámara.

Ya casi para finalizar tenemos sus interiores con fundas de color morado y para iluminación tiras led de color azul y verde con unos interiores muy resistentes aun.

Aquí la otra fotografía de interior hacia el fondo combinando muy bien sus tiras de led con las fundas de los asientos, pues estas fundas son clásicas en las unidades en esta zona pues se encuentran de muchos colores personalizando la unidad a un gusto muy diferente.







Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario