Gracias por visitar nuestro espacio.

martes, 17 de marzo de 2015

Mercedes Benz Beccar Urviabus G3, Unidad a Prueba en S.A.C.

Bueno ahora les dejo un especial de fotografías sobre un Mercedes Benz Beccar Urviabus G3 el cual entro solo unos dias como unidad a prueba en la famosa empresa de los apodados Rafles Servicios Aviación Civil y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V. esta unidad podrán ver que solo se le coloco el vinil rojo en la parte del frente pues originalmente salio de agencia con la cromática actualizada que es la morada con blanco y letras CDMX.

Algunos colegas lo pudieron observar en Sta Fe como unidad a prueba en alguna ruta de aquel rumbo, les mostrare fotografías del interior espero sean de su agrado.

Esta empresa algunos ya la conocen pues da servicio del Metro Pantitlan hacia diferentes puntos de Chalco y Valle de Chalco, aquí solo vemos al Beccar con sus placas metropolitanas pero sin numero económico debido a su poca estancia en la empresa.

Aquí se puede apreciar mejor la combinación de tonos de cromática por los costados del Distrito Federal y frente del Estado de México con el logo de la empresa SAC, así como sus letreros indicando que va a entrar a un servicio directo hacia valle de xico.

Con la leyenda de que es una unidad de tipo gas es como luce de los costados siendo un prototipo para hacer nuevos corredores viales con este tipo de unidades modernas y con unas emisiones de gas menores a las unidades convencionales de Diésel que todos conocemos.

Aquí por la parte trasera de este Beccar con toda la cromática del D.F así mismo le podemos observar un medallon en la parte trasera, para darle mas vista a los interiores.

Ya por interiores vemos la formación que tienen los asientos tipo plástico y con diferentes tonos para lugares reservados, pues los asientos de plástico son comunes de ver en el centro de la ciudad, debido a que es una norma que deben de cumplir a diferencia del estado que son asientos de tela.


Este Beccar cuenta con una puerta enmedio la cual hace el descenso de los pasajeros mas rápido debido a que es bastante amplio.

Al abordarlo pude observar que cuenta con cámaras de seguridad en interior y exterior de la unidad así como buenos espacios para poder llevar pasaje parado.

En la parte de la cabina podemos observar la pantalla de las vídeo cámaras, la maquina para depositar dinero y un lector de tarjeta inteligente con un sistema de monitoreo vía radio, este tipo de aditamentos los podemos encontrar en unidades que son de gobierno y o se cobra de mano si no que el dinero es depositado en una alcancía. por ser estado de mexico y estar la unidad a prueba se cobraba de mano al pasaje durante su estancia.

Así es como termina este especial de este Beccar Urviabus que estuvo a prueba unos dias en el Paradero del Metro Pantitlan, agradeciendo al operador que me permitió tomarle fotografías a esta unidad tan llamativa.







Síguenos en:





Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: International315.

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario