Gracias por visitar nuestro espacio.

lunes, 1 de junio de 2015

Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport G3. Corporación Troncal de Autotransporte de Oriente Chalco S.A de C.V.

Les dejo algunas imágenes del nuevo Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport de tercera generación el cual se incorporo a la empresa Corporación Troncal de Autotransporte de Oriente Chalco S.A de C.V. con algunos rótulos muy llamativos es como se le ve actualmente, haber que les parece.



La primer fotografía que le pude tomar después de haber entrado pues era algo travieso y se me había escapado en diversas ocasiones.

Aquí se le puede ver llegar al paradero del Metro Pantitlan pueden ver que solo resaltaban sus rótulos hechos de manera especial pues cuando lo metieron me toco verlo como lo rotulaban por Rojo Gomez.

Parte trasera algo genial es que estos Zafiros lucen mucho mejor con su medallon el cual los hace ver muy modernos y diferentes a los demás Zafiros que tiene la empresa.


Dos semanas después así lo pude encontrar con un mini spolier típico del Zafiro por esta zona dando otra imagen pues solo unos rines cromados y su juego de copas y capuchones lo harían cambiar mucho mas. 

Cargando pasaje en el derrotero de Escondida Hospital General es donde le tome esta fotografía, solo queda esperar haber que mas accesorios le meten a este Ayco Zafiro de nueva generación. 




Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: International315.

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario