Gracias por visitar nuestro espacio.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Autobuses del Valle de México S.A. Mercedes Benz Marcopolo Bóxer.

Haber que les parece lo mas atractivo en la linea de Autobuses del Valle de México S.A. el cual es un Mercedes Benz Marcopolo Bóxer, corto traído de alguna ruta del Distrito Federal, este Bóxer pertenece ala Dinastía Diplomatico's pues trae accesorios muy atractivos y para ser un modelo corto luce bastante bien entre tanta unidad larga ademas es el único Bóxer que anda en este derrotero, últimamente se han visto unidades muy atractivas por estos lugares, espero les gusten las fotografías. 

Hace tiempo que no presentaba un camión de esta forma así que vamos hacerlo una ves mas para recordar viejos tiempos. 

Parte frontal de este Bóxer Marcopolo el cual trae spolier con varias tomar de aire en el mismo así como un polarizado blanco para darle mas vista al modelo, luciendo su pintura muy atractiva con el flash de las fotos. 

Rines de aluminio así como spoliers laterales antenas y un papel espejo en las ventanillas de la parte superior para darle una vista muy original a esta unidad detalles que AVM solo tiene en sus unidades. 

Como siempre innovando los ángulos aquí tenemos el perfil desde una vista baja para que puedan observar sus spiners en la parte trasera de la unidad trae antenas y mochilas las cuales dicen el nombre de la Dinastía.  

Por la parte trasera spolier escape de dos salidas imagen alusiva de vinil y alerón doble, para ser un modelo corto tiene detalles muy bien colocados los cuales lo hacen ver de maravilla no creen. 

            
Debido al poco espacio solo se pudo tomar esta fotografía pero pueden notar su trasero muy atractivo, este tipo de imágenes son las que caracterizan a AVM por traer los mejores camiones del rumbo. 

De lado de las puertas así luce este Bóxer hasta la cromática se le es perfecta pues para mi gusto le quedo perfecta ademas le da mucha vista a esta unidad. 

Imagen de gran acercamiento de su dibujo de vinil muy llamativo, para los fanáticos ''The Joker''

Ahora con puertas cerradas esta unidad muy coqueta que robo cámara mientras lo admiraba pues esta Dinastía trae sus unidades muy bien arregladas. 

Espero les gustara las fotografías es un placer ver unidades así de arregladas ojala lo cuiden mucho a este Bóxer Marcopolo. 




Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: International315.

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario