Que tal amigos, en esta ocasión les dejare un especial sobre un Capre Bóxer el cual anda laborando en la empresa Autotransportes Aguilas de Naucalpan y Anexas S.A de C.V esta unidad que les mostrare descubrimos que fue parte de la gloriosa empresa ruta 100 SMT aun teniendo rastros de pintura naranja de la que fue parte en RTP después de la Quiebra de R-100, fue un placer tomar estas fotos con permiso del operador al cual agradecemos su confianza para dejarme compartir su unidad de trabajo la cual esta genial ya que de este tipo de unidades Ex R-100 ya son pocas en el Edomex laborando en rutas urbanas.
Aquí tenemos los ángulos preferidos los cuales es un placer hacer para estos camiones legendarios por sobrevivir a una empresa que hoy en dia ya no existe y bueno aquí le dan una vida muy diferente.
Tenemos una imagen de solo el trasero observando que la unidad esta impecable sin golpes o residuos de publicidad como el Zafiro de TSEN que vemos alado observándose la unidad en un estado excelente para su edad.
Regresamos al frente de la unidad tomando en cuenta que debido alas modificaciones que tiene ya no cuenta con su cofre original con el que algún dia salio de agencia esto es muy común en muchas empresas donde tienen este tipo de unidades ya que el otro cofre no es muy del agrado de los operadores haciendo este mas popular.
Aquí le tome una fotografía cuando me dedique a observarlo con detalle para poder descubrir de donde venia esta unidad ya que por lo que nos contaba un Colega de la Zona no había visto la unidad, procediendo a investigarla con detalle.
Debido al poco espacio en los andenes del Cetram Cuatro Caminos no fue difícil tomar fotos de buen gusto de este lado de la unidad pero bueno hize el intento y salio esto pueden observar que trae rines cromados y eje delantero contemporáneo.
Aqui una toma mas de este legendario Capre Bóxer aun circulando en el Cetram de Cuatro Caminos fue un placer tomar fotos ya que por este rumbo ya son muy escasos este tipo de unidades modelo 1992-94.
Bueno como les comentaba debido al poco espacio no dudamos en hacer en angulo preferido de su servidor.
Aquí tenemos de nuevo la parte trasera de esta unidad de carrocería corta con la puerta de descenso hasta atrás descubriendo que efectivamente fue parte de SMT R-100 ya que en este modelo eran los Bóxer que adquirieron y también observamos rastros de pintura naranja que le colocaron después de la quiebra de R-100 pintándolo naranja con unos cuadros azules y blancos en los costados.
Aquí pueden notar una ligera raya abajo de la ventanilla la cual fue la cromática que antes portaba de los cuadros azules y blancos después de la quiebra de R-100 pintándolo naranja colocándole logos de RTP por el ano 2000.
Aquí otra foto mas panorámica de este Bóxer conservando sus puertas originales con asientos de tela cambiados ya que antes traían de plástico mas conocidos como los asientos de bacinica.
Aquí tenemos lo que era su antigua salida del escape hacia el toldo esto para arrogar el humo por la famosa chimenea que fabricaron en este modelo.
Ya para finalizar les dejo la primera imagen que se le tomo a esta unidad cuando la observamos por primera ves asombrándonos ya que fue raro encontrarlo en el Cetram y mas por el tipo de unidad debido a que por estas zonas ya están casi en extinción.
Siguenos en:
Facebook: Albert Cardenas Diaz
Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico
Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V
Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco
http://www.fotolog.com/international315
Youtube: International315
Hasta la Próxima..!!!
♠INTERNATIONAL315®♠
No hay comentarios:
Publicar un comentario