Gracias por visitar nuestro espacio.

domingo, 19 de abril de 2015

Masa Somex S-503, Corporación Troncal de Autotransporte de Oriente Chalco S.A de C.V.

Que tal mis estimados en esta ocasión les presentare este autobús Masa Somex S0503 que fue totalmente modificado y diseñado con las características de un Masa Estrada para mejorar la calidad de vida útil de la unidad originalmente se sabe que su carrocería original fue trabajada por Corporación Troncal una empresa que era como tipo Ruta-100 pero del Estado de México hace bastantes años, pero con las exigencias de la empresa de renovar unidades este junto con otro Somex fueron modificados así perdieron su originalidad, solo que el otro ya no fue terminado solo quedando este en optimas condiciones para poder dar servicio y bueno fue grato verlo unos dias en servicio pues esta unidad tiene que pasar un milagro para que salga a trabajar, pero para su servidor usarlo en dos ocaciones y tomarle fotos fue algo genial, espero les gusten. 


Pueden notar su estética muy diferente ya casi no tiene rastro alguna de que fuera un Masa Somex S-503, este autobús esta compuesto por dos puertas una abatible tipo foránea y la otra originalmente como la traían los Masa Somex de puerta trasera.


Aquí tenemos el frente ya con su letrero colocado para carga pasaje otra de las cuestiones del por que casi no se le saca a trabajar es por que esta unidad gasta mucho diésel y no cualquiera de anima a trabajarlo.

De este angulo se puede apreciar mucho mejor sus rines de artillería ventanas panorámicas y su cromática muy retro con el sistema solar al final así como su leyenda de la empresa en la parte superior.

Por la parte trasera se puede apreciar todavía un poco el corte de Somex que tenían de igual manera con algunas cosas modificadas como las calaveras defensa trasera y tapa de motor.

Con un volcán es simbolizado y apodado este autobús como ''Don Goyo'' todos lo conocen así a este gran ejemplar que anduvo unos dias trabajando en el derrotero de Pileta Palomas Pantitlan.


Por esta parte vemos su respiradero de Somex con la puerta trasera aun original, desde mi punto de vista este autobús esta muy exótico el único detalle es que no resiste las subidas del cerro de Palomas lo que también dificulta que esta unidad dura mucho tiempo trabajando en esta empresa.


De las dos oportunidades que tuve de usarlo pude disfrutarlo muy cómodamente en su banca trasera en donde solo tenia tres asientos esto por que llevan el motor atrás y solo cabían estos asientos y por que la puerta la tenia muy atrás como eran originalmente los Masa Somex S-503, pueden notar que por dentro ya no era un Somex si no un autobús pues hasta los asientos traía tipo foráneos para una mejor comodidad para los pasajeros.



Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


No hay comentarios:

Publicar un comentario