Gracias por visitar nuestro espacio.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Los Mejores Camiones de México. 22

Que tal Colegas en esta ocasión les presentare algunas fotografías que comparto en una pagina de facebook llamada Los Mejores Camiones de México esperando sean de su agrado y pues aprovecho para agradecerles sus visitas a este espacio dedicado al transporte publico en este caso los camiones y autobuses de la ciudad de México. 

Unidad: Dina Ayco Magno MC3.
Empresa: Ruta 1 .
Dirección: Metro Camarones Armas Tlatelolco.
Lugar de Origen: Metro Oceania.
Lugar de la Foto: Av Peñon.


Unidad: Mercedes Benz Catosa Supra.
Empresa: Ruta 15.
Dirección: Plateros .
Lugar de Origen: Metro Observatorio.
Lugar de la Foto: Metro Observatorio.


Unidad: Ford Alfa 30-30.
Empresa: Ruta 22.
Dirección: 4 Avenida Lopez Mateos.
Lugar de Origen: Metro Pantitlan Paradero.
Lugar de la Foto: Metro Pantitlan Paradero.

Unidad: Mercedes Benz Ayco Zafiro.
Empresa: Ruta 66
Dirección: Metro Miguel Angel de Quevedo.
Lugar de Origen: San Bernabe Escuela..
Lugar de la Foto: Av Copilco.

Unidad: International Eurocar G3.
Empresa: Ruta 27.
Dirección: Jaltenco x Recursos.
Lugar de Origen: Metro Chapultepec.
Lugar de la Foto: Metro Chapultepec.




 Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

1 comentario:

  1. Que tal mi estimado Albert !!!
    Un Gustazo el saludarte ... y pues agradeciendo tu paso por el sitio Tapatío que de vez en cuando se "empolva" como esta ahorita por circunstancias laborales ..pero ahi andamos y tambien pasamos a saludar a la banda de los camaradas ... ahorita ya vez nada nuevo ni novedoso del FL que se pone "princesa" pero pues que bueno el poderte saludar aqui en el Blogg ...
    Chidas tomas que nos muestras chingonas todas ... esos Alfa 30-30 se ven muy bien el que pones para sus años se ve mas que exelente y bastante arreglado ... por aca algunos de los últimos que salieron esos que tambien tenian el cristal frontal de una sola pieza y asi ovalados del frente hace años saieron de aqui de Guadalajara , y algunos literalmente "pa´l kilo" como autentica chatarra , los primeros si ya tenias que ciudar de "no pisarle mucho" por que el que podia salir volando o irse hasta el piso era el motor , y la lamina con "Chorroscientos-mil" Remaches y uno que otro chicle motita ya parecian rehiletes jejej pero este de la R-22 se ve muy entero cuando menos en exterior .

    Que bueno que te agrado el Torino quizas ya estan en la Antesala de la extinción por aca con la implantación del Nvo Modelo de Transporte con todo y que cumplen con muchos de los requisitos para este su "edad" es el factor que no logran pasar , sin embargo dentro de este nvo modelo podemos ver Dinas Linner , linner G , Picker ; Ayco , Sigma , Sigma Of (estamos en espera de algun cosmopolitan) de Beccar el popular y ya conocido por aca Urviabus Of y g-2 con motor delantero y trasero respectivamente , haber si se animan a traer el de g-3 que dicen que es MB con motor a Gas y ya mas poco Reco con su modelo Novacapre VW y los nevos AME I

    Bueno Compañero pues despues de pasar a saludar continuamos ... y ahi andaremos desempolvando el Sitio Tapatío Saudos Coordiales hasta el Centro del País desde México-Occidente !

    ResponderEliminar