Gracias por visitar nuestro espacio.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mercedes Benz Ayco Zafiro, Ruta 18

Que onda amigos aficionados al transporte publico, en esta ocasión comenzando la semana les compartiré estas fotos las cuales le tome a un Mercedes Benz Ayco Zafiro de la Ruta 18, el cual es apodado por el Venas un modelo con mucho estilo por su spolier y los accesorios que trae, agradeciendo al operador por permitirme tomar estas fotografías en su base del Metro Rió de los Remedios.

Comenzando la sesión de fotos iniciamos con esta en la cual podemos observar que trae su tribal en la parte trasera el cual tiene forma de bandera de carreras, rines cromados con su juego de copas y capuchones los cuales hacen ver de una vista muy diferente la unidad. 

Mientras que por este lado lo tenemos luciendo mas elegante ya que están las puertas de asenso y descenso teniendo la cromática verde con raya blanca. 

Como ya sabrán no pueden faltar las tomas desde abajo que siempre son usadas para este tipo de sesiones que nos permiten hacer los operadores con las unidades en excelente estado. 

Aquí hasta el rayo de sol nos toco en el parabrisas dándole un toque muy imponente ya que el spolier que trae esta muy llamativo y también estos carros en versión corta de carroseria se ven muy elegantes.

Vista frontal de este Ayco Zafiro de la ruta 18 podemos notar una gran cantidad de letreros en el parabrisas los cuales indican su destino de san felipe olivetti.

Aquí con la parte trasera podemos notar el tribal que trae en un costado y un poco de estilo único en la parte alta del trasero de este Ayco Zafiro muy llamativo.

Desde abajo también se pudo fotografiar observando que tiene su polarizado muy abajo con una división de papel espejo dando una excelente combinación y para rematar las letras que dicen Venas observándose muy fregon este Ayco Zafiro.

Del otro lado por la parte trasera aquí lo tenemos luciendo muy elegante por sus capuchones delanteros los cuales hacen ver rudo a la unidad, esperando sean de su agrado estas fotografías ya para despedirnos saludos.




Síguenos en:





Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario