Gracias por visitar nuestro espacio.

jueves, 8 de enero de 2015

Masa Premier, Transportes 85.

Que tal mis estimados, en esta ocasión les presentare un autobús de nombre Masa Premier el cual pertenece a la empresa de Transportes 85, esta ruta recorre desde el Metro Candelaria hasta Cuautla Amecameca usando como camino toda la Av Zaragoza y parte de la autopista México Puebla esta empresa trae ya en estos dias pocos autobuses y en su mayoría son vagonetas de tipo Sprinter Mercedes Benz, pueden notar que esta unidad se ve muy original y hasta con algunos accesorios cuenta espero les guste el par de fotografías.


Unidad: Masa Premier.
Empresa: Transportes 85.
Dirección: Cuautla Pista.
Lugar de Origen: Metro Candelaria.
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.

Unidad: Masa Premier.
Empresa: Transportes 85.
Dirección: Cuautla Pista.
Lugar de Origen: Metro Candelaria.
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.



 Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

4 comentarios:

  1. Que bueno qué existe el deseo de estar actualizado y brindar un mejor servicio a la comunidad. Felicidades a quien hace él esfuerzo por participar en éste cambio.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno qué existe el deseo de estar actualizado y brindar un mejor servicio a la comunidad. Felicidades a quien hace él esfuerzo por participar en éste cambio.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien que trabaje en esta linea conoce a vicente varillas guerra alias el tablas , si esta vivo informarle que su hija yessica isabel de 16 años esta muy enferma que se comunique al email ariadnecruzcordova@gmail el trabajaba en esta linea de conductor, y vivia en tepetlixapa y cuautla , mil gracias

    ResponderEliminar
  4. Si alguien que trabaje en esta linea conoce a vicente varillas guerra alias el tablas , si esta vivo informarle que su hija yessica isabel de 16 años esta muy enferma que se comunique al email ariadnecruzcordova@gmail el trabajaba en esta linea de conductor, y vivia en tepetlixapa y cuautla , mil gracias

    ResponderEliminar