Gracias por visitar nuestro espacio.

viernes, 2 de enero de 2015

Scania Neobus, Metrobus Linea 4, Prot-3, CDMX.

Que tal mis estimados, en esta ocasión les mostrare algunas fotografías de un Scania Neobus de piso bajo con apertura de puertas de lado derecho el cual esta a pruebas en la linea 4 del Metrobus de la Ciudad de México esta unidad se destaca por tener doble eje trasero en el cual uno de ellos es de tracción giratoria la cual permite un mejor manejo en dar las vueltas cerradas y detalles así por el estilo se me hizo una unidad muy bien aun que su diseño si esta algo extravagante, también tuve la oportunidad de abordarlo teniendo interiores muy amplios y cómodos bastante genial para esta linea con poca demanda de pasajeros, espero les gusten las fotografías.

Aquí se detuvo un tiempo en lo que cambiaban del operador así que aproveche para tomarle un par de fotografías a esta unidad en la terminal de Buenavista.

Pueden notar que trae su letrero de Prot-3 ya que era el tercer prototipo que presentaba Metrobus siendo unidad a pruebas para en algún futuro adquirir de estas unidades o bien hacer una nueva linea de Metrobus con estos autobuses.

Por ultima imagen tenemos esta en el tiempo que se detuvo en la terminal de buenavista a mucha gente se le hizo un modelo muy llamativo pues este con el famoso Enviro estuvieron al mismo tiempo a prueba en esta misma linea 4 del Metrobus.

Ya logrando ingresar dentro de la terminal a este Neobus se le tomo esta fotografía de interior observando algunos pasajeros y su configuración de asientos muy amplios y con espacios adecuados para ir parados durante el trayecto.

Culminando el viaje en la otra terminal San Lázaro rápidamente logre tomarle un par de fotos para despedirlo siendo esta una de ellas, siendo un autobús muy moderno con características únicas como lo es el doble eje trasero pero con uno teniendo tracciones para poder hacer mas fácil las maniobras en dicho Neobus.

Finalmente esta fue la ultima fotografía pues me dejo complacido este autobús muy apto para esta linea y con fácil manejo de el si seria genial tener unos cuantos de estos para al menos ver variedad de autobuses en esta linea donde predominan los Volvo de piso bajo.





Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario