Gracias por visitar nuestro espacio.

miércoles, 21 de enero de 2015

Volvo Sunwin, Servicios Aviación Civil Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V. Unidad a Prueba.

Amigos en esta ocasion les comparto esta galería que obtuve gracias a la amabilidad del operador al dejarme tomarle foto a la unidad que trae a a prueba se trata de un Volvo Sunwin de piso bajo con interiores similares a los de un Higer, esta moderna y distintiva unidad anda a prueba por unos dias en el derrotero de Rojo Gomez San Lorenzo Chalco Tlahuac a Pantitlan, no podía dejarlo ir sin tener unas buenas fotografias para ustedes espero les agrade.

Mi impresión al verlo dentro del anden de los Rafles fue de como era posible que algo así ya estuviera en esta linea por eso no perdí ni un momento y baje rápidamente para poder verlo a detalle.

Obteniendo el permiso del operador muy contento aproveche para hacerme espacio obteniendo este angulo trasero, en el cual podemos observar la cromática completa de esta unidad ya con numero económico y placas, siendo algo mas extraño pues yo no había visto unidad a prueba ya con placas.

Como ya sabrán no pueden faltar los ángulos de la casa, con nugget blanca trae pintados los destinos en el parabrisas por ser una unidad nueva solo vemos que trae uno hasta abajo para que la gente no desconfié y suba con toda confianza a esta unidad muy lujosa.

Parte trasera en la cual podemos observar un medallon alusivo al modelo de este Volvo Sunwin algo extraño es que en toda la carrocería no se encontraron logotipos sobre el nombre o chasis del mismo, así como se observa en otras unidades contemporáneas.

Mientras que por este angulo podemos observar que trae dos puertas siendo la trasera enmedio para descender cromática de la empresa bien colocada con vinil el único detalle seria que por ser algo bajo al plano de sustentación, podría tener varios golpes debido a que la zona en donde va no es muy confiable.

Aquí una viste de interiores con asientos en diferentes posiciones siendo de plástico para una mejor duración e interiores espaciosos para poder llevar una gran carga de pasajeros parados.

Su diseño se me hizo agradable pues no se ve tan simple con la cromática y bueno en esta empresa seria buena opción ya no tienen unidades tipo chato todos son trompudos, esta unidad si seria la diferencia por sus cortes tan elegantes que trae haciéndolo ver muy moderno.

Con esta imagen se finaliza el especial, muy amablemente el operador cerro sus puertas para obtener una mejor imagen, si se llegara a quedar se le desea que tenga un gran éxito y también que por parte de los operadores le den su cuidado pues seria una lastima verlo golpeado con el paso del tiempo, quizá así se puedan adquirir mas haciendo la diferencia entre tanto Ayco que anda de moda actualmente. 




Síguenos en:





Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®



1 comentario:

  1. No pues ni que decir amigo, si esta de lujo, muy moderno, muy llamativo, espero verlo pronto, se ve genial con la croma de los rafles

    ResponderEliminar