Gracias por visitar nuestro espacio.

martes, 1 de julio de 2014

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal "MAN Operbus Lion's Low Entry"

Que tal Colegas en esta ocasión les dejo este, Catosa Man u Operbus el cual es una unidad a pruebas en la Empresa de "R.T.P" esta unidad por el momento esta recorriendo la Ruta Express Bicentenario logramos subirnos ala unidad para disfrutar un viaje redondo y finalmente lograr unas fotografías por parte del Operador al cual como siempre se le agradece mucho.!!




Aquí una foto cuando la gente estaba esperando su turno para ingresar ala unidad la gran mayoría preguntándose que si los dejaba en su destino ya que desconocían la unidad.

Una toma de interior al fondo un poco vació y en la cabina los Técnicos de Man explicándole al Operador las funciones de la unidad tan moderna.

Otra de interiores como pueden observar esta unidad trae ventanas selladas teniendo Aire acondicionado y abiertas las fallebas para evitar el calor dentro de la unidad.

Pueden notar que esta unidad trae cámaras instaladas en varios puntos importantes como en puertas de asenso y descenso pasillo y exterior haciéndolo ver muy lujoso este Man a Pruebas.

Una del pasillo mas cerca ala cabina observando los asientos muy cómodos mancuernas para sujetarse mejor si van parados los pasajeros estas fotos ya fueron durante el recorrido en el Autobús.

Aquí el logotipo de MAN en la parte trasera de la unidad.

Esta fotografía ya fue cuando regresamos de nuevo a Metro Oceanía, como pueden ver esta unidad es muy elegante ya que la gente la desconoce por su modelo tan fino que tiene.

Portando letreros de RTP Expreso y la Ruta la gente aun dudaba en subirse ala unidad puesto nunca habían visto una así en su tipo hasta una señora pregunto al operador "ya van hacer así todos" y vaya a quien no le gustaría subirse a uno de estos.

Una vista frontal de la unidad 

Por el mas estado del Clima tuvimos la mala suerte de encontrarlo algo sucio pero bueno debido a que esta e pruebas no podemos dudar en tomar foto.

Teniendo como Rotulo el modulo 15 Económico 5999

Debido a que la base es en el Circuito Interior no pudimos tomar muchas fotos como acostumbro pero bueno aquí les deja esta y atrás un Torino Expreso.

Aqui otra Frontal Cargando pasaje en el Metro Oceanía.

Ya para concluir no podía faltar la foto consentida para cerrar este Blog, esperando sea de su agrado y bueno ojala algún dia esta empresa estrene autobuses por que la verdad los que tiene ya no dan el ancho para los pasajeros que transportan.


Siguenos en:




Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


No hay comentarios:

Publicar un comentario