Gracias por visitar nuestro espacio.

sábado, 12 de julio de 2014

Dina Runner unidad a Pruebas en Ruta 1

Que tal amigos, en esta ocasión les dejo este Dina Runner 9 el cual esta a pruebas unos dias en Ruta 01 la cual corre del Metro Pantitlan hacia Metro Buenavista Finalizando su recorrido en la Normal fue un placer tomar fotografías ala unidad con permiso de los operadores que lo traían a cargo y bueno les mando un saludo por permitirnos tomar estas fotografías.

Como les decía se le pidió permiso al operado, con esto omitimos la descripción de la unidad y hablaremos mas sobre ella.

Aquí un angulo que no puede faltar en nuestros especiales mostrando la unidad en un angulo muy imponente luciendo mejor.

Esta unidad la encontramos descansando en la lanzadera del Metro Pantitlan, así mismo tuvimos la oportunidad de tomarle las fotografías en un estilo libre sin problema alguno.

Aquí tenemos el angulo desde abajo del lado de la cabina del Operador luciendo sencilla así en tono blanco sin rótulos de la ruta ni nada por el estilo.

Aquí el perfil de este dina que no podía faltar.

Esta unidad trae asientos de Plástico aptos para andar en la capital sin problema alguno.

Aquí la parte trasera de esta unidad la cual como les decía se conserva totalmente sin rótulos mas que los de la carrocería y ese letrero de precaución.

El angulo favorito de su servidor en esta unidad no podía faltar y bueno lo mas seguro es que no se quede y mas vale tener estas fotos del recuerdo ya que así se verían si se animan a comprar mas de estos.

Ya casi para finalizar les dejo otro perfil en su Lanzadera ya para cargar pasaje e ir hacia el Centro de la ciudad.

Aquí por ultimo les dejo esta imagen pues la verdad tiene pocos dias de haber entrado en pruebas y pues que mas deseamos que se animen para adquirir algunas pero el tiempo todo lo dirá haber que unidades son las que sustituirán los Magno, Eurocar, y Casabus que aun quedan dando servicio aquí.





Siguenos en:





Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


1 comentario:

  1. Hola, oorale excelente galeria del dina runner y no sabia que anduviera en pruebas en la R1 estaria chido que se quedara para ver mas de estos en la ciudad pero pues haber que opinan lo de esa ruta y con eso de que se avecinan algunos corredores haber si lo vemos, saludos amigo!!

    ResponderEliminar