Gracias por visitar nuestro espacio.

sábado, 5 de julio de 2014

Linea de Autrotransportes Rapidos Nezahualcoyotl Chimalhuacan S.A de C.V "Capre Boxer"

Que tal Colegas en esta ocasión les dejo estas fotos de un Capre Bóxer con maquina Mercedes Benz el cual antes de que lo comprara mi amigo el Dorian's era Escolar de la escuela Justo Sierra compro 2 estos igualitos solo que el otro se fue a los famosos Rojos Chimalhuacan a trabajar pero me di cuenta que ya esta de regreso en la Ruta 199 en Pantitlan y este pues  estaba en venta cuando lo fotografié hace una semana ya se fue para la misma ruta que el otro Bóxer, así que ya ambos están en la misma ruta y mismo ramal lo curioso de este es que es una Versión corta sin puerta de descenso haciéndose ver muy curioso pero bastante conservado espero les gusten las fotos.

Ya se la saben no hay descripción por que estaba en su dia de descanso, pueden notar que trae su Cofre original con una defensa cromada la cual lo hace ver muy imponente a este Bóxer.

y claro estas unidades por ser clásicas ya tienen que lucir muy bien hasta vemos que trae un mini spolier abajo de la defensa lo cual es un accesorio muy vistoso ademas su forma cuadrada me gusta un buen.

Aquí una Foto de interior mostrando la Cabina pueden observar que la cabina esta forrada con tela viéndose muy elegante y bueno para su servidor si que son muy preferidos estas unidades.

Aquí una de interiores de cabina hacia dentro sus asientos altos de tela están muy bien conservados igual el piso y notan que trae maleteros y cortinas.

Una de interiores pero de adentro hacia afuera observando que en lugar de la puerta trasera tiene una mancuerna de asientos debido a que era de transporte de personal hace un tiempo.

Ya de exteriores les dejo esta Placa en la cual viene grabado el nombre de Capre en la parte trasera de la unidad.

Aquí tenemos la Placa de Bóxer pues así es como se le conoce a esta unidad Capre Bóxer en este caso con maquina mercedes benz ya que existen otros que traen maquina Navistar o Dina.

Bueno aquí ya uno en donde se observan toda la parte trasera de la unidad y con el Signo de pesos que hoy en dia ya se lo quitaron la verdad se ve muy genial este carro así y pues hoy en dia ya son muy contados los Capre Bóxer que andan en el Oriente.

Procediendo les dejo esta foto trasera de vista Izquierda observando que tiene una rejilla al final de las ventanas debido a que antes por ahí salia el tubo de escape hasta el toldo para sacar el humo por la parte de arriba pero muchos optan por dejar el escape hacia abajo.

En esta foto pueden notar que su eje delantero trae Rines cromados los cuales le dan otra vista ala unidad mas moderna y mucho mas elegante pues no esta en mal estado.

Un dato curioso es que no todas las unidades de este tipo ya no portan este Cofre Original ya que por muchas opiniones de los Operadores dicen que no les gusta por que se ve mas viejo cambiando el Cofre por uno de los Famosos trompa de perico los cuales son International/Dina.

Aquí una foto mas del trasero de vista derecha notando que solo es de una puerta haciéndose ver algo diferente a los demás en el Oriente debido a que la gente aquí no esta acostumbrada a que los camiones sean de una puerta.

Ya casi para cerrar este especial no podía faltar el agradecimiento ala Escuderia Dorian por permitirme fotografiar estas unidades tan elegantes que compra y vende o en algunos casos destruye en su Yonke aquí pueden notar el eje trasero con solo el rin cromado y eje de arana. 

Aquí una de perfil del lado de la puerta observándose en optimas condiciones para seguir dando batalla un tiempo mas.

una foto de perfil panorámica en la cual pueden observarlo a detalle siendo un modelo muy excelente en toda su historia desde 1993 que se fabricaron por Capre.

Por que no podía faltar el angulo preferido de su servidor se los dejo aquí observándose muy imponente con los pocos accesorios lujosos que trae. 

Aquí ya para Finalizar este especial de este Capre Bóxer, espero que las anteriores fotografías fueran de su agrado pues es muy genial subir especiales así ya que pueden conocer la unidad por completo hasta de interiores claro cuando el operador o propietario nos lo permite, nos vemos en la Próxima Amigos.


Siguenos en:





Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


No hay comentarios:

Publicar un comentario