Gracias por visitar nuestro espacio.

lunes, 21 de julio de 2014

Volskwagen Ayco Orion Ruta 111 CDMX

Que tal colegas, en esta ocasion les dejare una exclusiva de una unidad del transporte publico la cual le colocaron su nueva cromatica de CDMX esta unidad llamada Volskwagen Ayco Orion de la R-111 fue fotografiado con permiso del operador en el Cetram de Barranca del Muerto en donde tambien tuve la oportunidad de ver otra unidad con esta cromatica nueva la cual les mostrare en dias siguientes, espero les gusten las fotos.
Aqui como primera foto pueden observar sus tonos morados con blanco en toda la unidad portando rotulos en cada lado tanto trasero perfiles y frente ademas de que estas unidades son de agencia estrenando al mismo tiempo la cromatica y la unidad.

Pueden notar que trae la cromatica con el  nombre de la ruta ala que pertence y las letras de CDMX una cromatica que sin duda a muchos colegas no les convencio pero bueno ya viendola no les quedo tan mal asi mismo falta verlas en otras unidades mas comunes como el tan popular Zafiro de Ayco.

Por que estos angulos no pueden faltar aqui les dejo este frontal debido a que la unidad es totalmente nueva decidi tomarle un par de fotos adicionales para el recuerdo.
 
Pueden notar que al fondo de esta unidad esta una igual aun totalmente blanco ya que proximamente se le va a colocar la cromatica de este tipo como muchas unidades de esta Ruta 111 la cual siempre anda con lo mas Nuevo.

Aqui podemos observar que la unidad trae sus rines de aluminio asi las unidades se ven mas presentables como en la foto.

Una toma frontal mientras estaba estacionado en su anden en el Metro Barranca del Muerto ya casi listo para ir ala Era por San Angel y Av. Toluca.

Aqui una vista trasera de este Ayco mostrando de igual manera sus letras CDMX la placa y la pagina de internet de Mancera, algo caracteristico es que estas unidades vienen con medallion observandose de maravilla.

Ya para finalizar les dejo esta otra foto trasera mostrando toda la unidad con su nueva cromatica apodada "Barneybuses" por su color morado algo muy diferente a todas las cromaticas que tiene el D.F en sus unidades del Transporte Publico.


 
 
Siguenos en:
 
 
 
 
 
Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario