Gracias por visitar nuestro espacio.

lunes, 20 de octubre de 2014

Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

Que tal mis estimados en esta ocasión les dejare un especial sobre un Catosa Supra el cual fue modificado a un Mercedes Benz Ayco Zafiro el cual pertenece a la linea de los Chimecos, esta unidad luce muy llamativa por los accesorios que trae ya que al dueño de la unidad le gusta traer sus camiones muy padres y este ademas de la transformación decidió personalizarlo con su estilo.

Como primer imagen tenemos esta de frente desde abajo observándose muy lujosa esta unidad y cualquiera diría que es un Ayco Zafiro normal como los demás.

Es una buena idea transformar lo que es un Catosa Supra a un Zafiro actual ya que aun le dan vida útil a la carrocería y al chasis pues solo se modifico la trompa y el frente y como accesorios esta unidad trae una bandera muy típica de este paradero de pantitlan, un mini spolier, un par de cornetas hadleys y una gaviota de fibra de vidrio al igual muy típica por esta zona del oriente.

Aquí ya en una angulo mas abierto tenemos lo que es su cuerpo con sus rines cromados luciendo muy llamativo ademas de que trae su cromática de la linea muy bien colocada.

Pueden notar que aun trae sus puertas de Catosa y sus ventanas hasta los parabrisas se ven un poco redondeados es así como su servidor los puede detectar, pero cualquiera diría que es un Zafiro moderno.

Ya pasándonos a la parte de costado trasera vemos que trae hasta su medallon y el trasero es completamente de Zafiro con la defensa de Zafiro de segunda generación.

También pueden observar que trae accesorios muy llamativos como su fileteado en el medallon salida del escape cromada y protectores cromados.

Es tanta modificación que hasta alerón del Zafiro trae siendo un modelo que esta de maravilla pues se dice que esta carrocería ya estaba abandonada y así fue como la revivieron para darle unos años mas aquí en los Chimecos.

Ya para terminar les dejo este ultimo par de fotografías de frente lateral y pueden notar que trae unas Thermoking de adorno en el toldo de la unidad para verse al 100% con todos sus accesorios.

Desde mi punto de vista personal es una buena idea que saquen unidades en estado de abandono para poderlas repontenciar y darles una nueva imagen aquí vemos el resultado pues hasta asientos piso ventanas se le cambiaron quedando de agencia esta unidad con su frente y trasero ya moderno.


Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario