Gracias por visitar nuestro espacio.

miércoles, 1 de octubre de 2014

"Masa Volvo C11" Autobuses Mex, Los Reyes Chimalhuacan y Anexas S.A de C.V.

Que tal en esta ocasión les dejo este par de fotografías de un Masa Volvo de los Autobuses Mex, Los Reyes Chimalhuacan y Anexas S.A de C.V. el cual tiene un par de meses que lo incorporaron a esta linea ya que antes era de los Chimecos, mucho antes de llegar al oriente era de una linea del norte que se llamaba Autobuses Mex, San Pablo y antes de esta linea fue donde comenzaron sus origines en los Autobuses Mex, Tlalnepantla y Puntos Intermedios S.A de C.V pues aun trae partes de la cromática en donde estuvo aquí cuando llego a los Rojos Chimalhuacan fue cuando ya decidieron pintarlo blanco y colocarle la cromática retro de la linea.

Así es como luce esta unidad puesto que cuando era de los Chimecos solo la rotularon con los cuadros amarillos ya que aun portaba la cromática de San Pablo hasta el económico de su antigua linea lo porto por un par de meses aquí en Chimecos.

Es un buen modelo para esta linea y se estima que dure un par de años pues aveces los operativos provocan que muchas unidades se vayan a la chatarra y a corralones, Aquí se le tomaron las fotografías cuando estaba estacionado en el Metro Zaragoza.



Síguenos en:



Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

1 comentario:

  1. Que interesante historia. Por un momento me proyecté y pensé que los San Rafael Aviación habían resucitado. De no haber terminado la época permisionaria estoy seguro que mas o menos así serían el día de hoy, pues esos eran sus colores, colores que compartían con los AMCH todavía a principios de los 80s. Saludos.

    ResponderEliminar