Gracias por visitar nuestro espacio.

viernes, 24 de octubre de 2014

Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

Que tal mis estimados en esta ocasión les dejare un especial sobre una escala que nos mandaron sus fotografias esta escala es un International Eurocar el cual detallaron muy bien y quedo genial pues hasta tiene muchos detalles identicos al modelo real les presentare las imagenes y despues les dejare un par de fotografias de algunos camiones que eh compartido esta semana en la pagina.


Se trata de un Eurocar International al cual se le coloco la cromática que trae un Eurocar de los Chimecos en Pantitlan, podemos observar que esta muy bien personalizada esta escala y con unos rines que lo hacen ver bien.


Aquí tenemos 2 fotografías en las cuales se ve muy claro como fue modificado esta escala haciendo un trabajo muy genial pues para este tipo de modificaciones se tiene que hacer lo mas parecido a el modelo deseado siendo algo laborioso pero con calma nos dan estos resultados.

Esta escala creada por Daniel Alfaro tenemos una vista aérea en la cual se miran sus mochilas con su alerón este tipo de modificaciones son algo laboriosas por lo que ay que tomarse un tiempo para hacerlas y que salgan lo mas apegadas a un modelo en especifico, muchas gracias al colega por dejarnos mostrar sus imágenes de su escala mañana les dejare el modelo real al cual fue realizada esta maqueta.

Continuando con estas fotografías que me hisieron llegar de esta escala así es como se mira de perfil con su cromática muy única por este rumbo del modelo real en el que se basaron pueden ver que la cromática fue echa con vinil y las rayas con pintura teniendo estilo con accesorios como el alerón sus mochilas y spoliers.

Aquí una vista frontal de esta escala pueden notar que trae una defensa cromada y su parrilla international le da el toque rudo al Eurocar también se le colocaron acetatos para simular sus parabrisas y ventanas, personalizado con nombre.


Unidad: International Eurocar G5.
Empresa: "Ab-04" Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V.
Dirección: Esperanza Palacio Izcalli San Agustin Vias.
Lugar de Origen: Metro Pantitlan Paradero.
Lugar de la Foto: Metro Pantitlan Paradero.


Unidad: Mercedes Benz Eurocar G3.
Empresa: "Ab-04" Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V.
Dirección: Acuitlapilco Granjas.
Lugar de Origen: Metro Pantitlan Paradero.
Lugar de la Foto: Periferico Oriente.





Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

1 comentario:

  1. Hola!! aaa esta genial esa escala de los chimecos, me guta como lo personalizaron con esas defensas cromadas y ni que decir de sus buenos rines, saludos amigo!!

    ResponderEliminar