Gracias por visitar nuestro espacio.

martes, 21 de octubre de 2014

International Eurocar G6 Chato Baltazar

Que tal colegas aficionados al transporte publico, en esta ocasión les mostrare un modelo muy exótico el cual es un Eurocar International en su versión Chato, un modelo muy escaso por estas Zonas ya que fue el ultimo modelo que genero Eurocar continuando con su desaparición del mercado, tenemos este Eurocar el cual pertenece a la linea de Autobuses Baltazar espero sea de su agrado la unidad.

Aquí fue fotografiado en el Cetram de Martín Carrera cuando le toco su turno de cargar pasaje para ir hacia Tizayuca Estado de México, esta unidad pueden notar que trae cornetas rines cromados y pues la carrocería esta en excelente estado.

Por la parte trasera podemos observar que trae un medallon y su figura de las calaveras delata que es la ultima generación de Eurocar G6 algo extraño es la combinación de sus ventanas pues no me terminaron de convencer quizá sufrió alguna modificación en ese aspecto por que todo lo demás si es de un Eurocar.

Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

1 comentario:

  1. Si un g6 chato es raro verlo, mucho más en Navistar broo, esta genial el bus, lo tienen muy padre, y eso de las ventanas esta medio raro, me.recordó a algunos Reco que tienen el .mismo tipo de ventanas, aún así esta muy padre

    ResponderEliminar