Gracias por visitar nuestro espacio.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Autobuses Netzahualpilli S.A de C.V "Mercedes Benz Operbus Contemporáneo"

Que tal mis estimados, en esta ocasión les dejare otro especial sobre un Mercedes Benz Operbus Contemporáneo de la empresa de los Autobuses Netzahualpilli S.A de C.V esta unidad fue traída de la linea Autobuses Buendia de los mismos rumbos del norte en donde esta ahorita, agradezco al operador de la unidad por permitirme tomar estas fotografías de la unidad y a su ayudante por dejarlo con mucho brillo en sus neumáticos, disfruten las imágenes.




Iniciando este especial comenzamos por el frente de este Operbus el cual luce muy bien con su polarizado y spolier accesorios que la verdad le dan mucho estilo a cada camión a cual se los colocan.


Ademas de que tiene sus aerografias de color negro en los faros y parrilla combinando muy bien con el tono del polarizado.


Aquí del lado derecho tenemos una vista de la unidad observándose sus rines de aluminio muy pulidos junto con la cromática que trae similar a la que tenia en buen dia solo variando los tonos de color.


Detalles muy especiales son como el pulirle los marcos de las ventanas para darle una vista muy original en muchas unidades lo hemos visto y vaya no es una idea mala pulirlos al contrario le dan mas vista.


Aquí podemos observar la unidad con mas tonalidad y espacio puesto del otro lado estaba muy estrecho el lugar aquí se observa su cromática muy llamativa de este Operbus y que mejor con el detalle de las llantas brillosas con glicerina.


Es muy buena onda que hasta los operadores al momento de que les tomes una fotografía te cierren la puerta para que salga mejor en la foto pueden notar que tiene sus thermos, cornetas hadleys, alerón, toma de aire lateral, spiners y spolier ademas de los rines de aluminio con el juego de capuchones de pico y copas.


Por que también se logro tomarle un par de fotografías por dentro aquí lo tenemos con su tablero y cabina de color muy llamativo amarillo con naranja esto echo con aerografias y con su volante muy original de madera.


Para la comodidad de los pasajeros tenemos asientos también llamativos de color amarillo con bordados negros así mismo las cornetas y plafones laterales del mismo tono de pintura, así es como luce este famoso Chilango de Autobuses Netzahualpilli.


Aquí tenemos al compa aplicando la glicerina en las llantas de la unidad para que se vea muy genial con sus neumáticos muy brillosos.


Aquí tenemos el trasero de este Chilangos mostrando su alerón doble y desde esta vista observándose muy imponente la unidad.


El mismo lado pero diferente angulo pues aquí ya se ven mas los rines de aluminio con los spiners .
Aquí lo tenemos de lado derecho siendo una placer tomarle estas fotografías a esta unidad por el estado en que esta de tuneada.

Unidades así la verdad valen mucho la pena y pues no queda mas que cuidarlas como usuarios y operadores seguirlas conservando así como se encuentran en las fotos.


Aquí ya despidiéndose este Operbus de los Chilangos va saliendo del Cetram Martín Carrera hacia Tulteplac Presa.


Aquí por la parte trasera y pues espero les gustara este especial sobre este Mercedes Benz Operbus Contemporáneo de los Autobuses Netzahualpilli.




Síguenos en:



Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


No hay comentarios:

Publicar un comentario