Gracias por visitar nuestro espacio.

martes, 16 de septiembre de 2014

Mercedes Benz Marcopolo Boxer. Parte 1

Que tal mis estimados pues como se los prometí a los propietarios de este Bóxer, les iba a presentar todas sus etapas que hasta el momento tiene este Bóxer Marcopolo desde que llego al oriente colocándole la cromática de los rojos Chimalhuacan y pues en esta primera parte sera hasta donde quedo en rehabilitación por parte de un dueño el cual lo compro para meterlo a trabajar en ruta 22 pero no fue así, disfrútenlo.


Como primer imagen tenemos esta que fue de los inicios de mi carrera busoloca aya en el 2011 visitando el paradero del Metro La Paz en el Estado de México conociendo este Bóxer Marcopolo por primera ves habilitado como Rojo Chimalhuacan hasta ese momento yo no tenia la mínima idea de que viniera de otra parte esta unidad pues apenas iba conociendo las unidades con las que contaba la linea de los Chimalhuacan.


Pasaron 2 años y esta unidad llego a otras manos ahora por parte de la linea A.U.M o mejor conocida como los "Ab-08" en el ramal de Perla Reforma Metro Pantitlan pues aquí llego ya con algunos detalles como su cromática de cuadros amarillos polarizado y aquí fue cuando ya con mas experiencia me di cuenta que había sido la que estaba hace 2 años en los Chimalhuacan.


Fue entonces que me percate también de que esta unidad venia de una linea la cual lleva por nombre Monte Auto los cuales llevan por imagen 2 rayas y la imagen de un caballito teniendo como lugar de origen Atizapan y como destinos los Paraderos de Metro Politécnico y Metro Cuatro Caminos.


Estas 3 ultimas imágenes fueron tomadas dentro de las instalaciones del Cetram Metro Pantitlan Paradero siendo ese momento cuando me percate de donde venia antes de que entrara a los Chimalhuacan, así mismo pueden ver que en el parabrisas tenia signo de pesos de que se vendía.


Después de un año de seguirlo viendo laborar en el Metro Pantitlan como Perlero en la linea de la 08 lo vimos llegar a un deshusadero en el cual fue comprado y dado a cambio por un Capre Bóxer que hace unos meses les mostré aquí el cual era de la Dinastía Dorian's. 


Aquí ya con mas confianza pude verlo a detalle y buscando mas rastros de sus primeros orígenes como Monte Auto me percate que tenia un derrotero en la parte de arriba el cual llevaba todos los destinos y en ellos decía Atizapan Toreo Politécnico Torres, aquí acomode el derrotero y le tome una foto con el destino hacia Metro Toreo.


En esta otra imagen se le volvió a buscar un nuevo destino y se le dejo con destino hacia Metro Politécnico, pues así muchos camiones llegan al oriente con aun destinos en ese lugar de la unidad y así pueden ser identificados por su servidor.


Aquí tenemos el interior de esta unidad muy conservada aun de interiores pues es muy buen modelo como para darle fin tan rápido.


Otra de los interiores con vista hacia el fondo observando los asientos en buen estado junto con el piso y plafones en estado bueno para poder continuar por un buen tiempo dando servicio.


regresando a los perfiles externos tenemos este Bóxer así con algunos faldones maltratados los cuales ya estaban en ese momento siendo reparados para poder darle paso a su nueva pintura la cual tenia por tonos la cromática de corredor vial.


Aquí lo tenemos del otro lado observándose muy imponente con su spolier el cual le colocaron en sus últimos meses como perlero aquí ya se encontraba siendo detallado para poder pintarse.


No podían faltar los ángulos especiales para este tipo de blog que su servidor acostumbra hacer.


Ya como imagen final tenemos esta pues en la segunda parte podrán observar como cambio radicalmente esta unidad con su nuevo esquema de pintura nos vemos el próximo jueves con la segunda parte.


 Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario