Gracias por visitar nuestro espacio.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Chimalhuacan Aviación Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V "Mercedes Benz Eurocar"

Que tal mis estimados colegas, en esta ocasión les presentare unas fotos de un Mercedes Benz Eurocar el cual pertenece a la linea de los Chimecos esta unidad se tuvo la oportunidad de tomarle en la tarde y en la noche para que vean como luce con su iluminación y pues antes de ir a las fotos agradezco al operador el cual me permitió hacer este tipo de fotografías.



Así comenzamos este especial con un buen ejemplar muy bien conservado y pues que mejor si tiene un poco de estilo esta unidad haciéndola diferente a las demás.


Como saben en estos especiales no pueden faltar estos ángulos desde ras de piso con el lente de la cámara pues hacen ver las unidades muy geniales.


Aquí tenemos el frente con un mini spolier y desde esta vista no se aprecian sus cornetas Hadleys que trae en el toldo pues las tiene un poco atrás.


Aquí ya se puede notar sus cornetas con spolier y pues con el cofre así todo de blanco se ve muy bien esta unidad. 


Por el poco espacio que ay entre andenes por las tardes pues es un poco incomodo tomar este tipo de fotografías pero bueno aquí les presento esta desde abajo.


Pueden ver que trae cromática la cuales son un par de rayas azul con gris haciendo referencia a la cromática de Chimecos con un estilo muy peculiar a los camiones de la empresa 02.


Aqui ya por la noche tuvimos la oportunidad de tomarle una foto a su interior luciendo muy genial todo de azul para el servicio directo.


Aquí ya lo tenemos por la parte trasera puesto que ya tuve un poco mas de espacio para tomar esta fotografía.


Aquí podemos observar su cromática con unas rayas azules amarillas y grises teniendo el numero de ruta y el económico plasmado en un costado de la unidad.


Es un placer que esta unidad se observe muy bien por las noches así con sus luces de navegación tipo led muy vistosas pues hacen resaltar muy bien la unidad.


Aquí ya tenemos el frente de costado nocturno observando que la fotografía se tomo con flash para hacer resaltar el brillo de la cinta reflejante de los vidrios mas aparte las luces que tienen le dan una vista genial.


Para las fotos nocturnas no pueden faltar estos ángulos también pues como pueden ver luce genial desde esta vista.


Ya aquí tenemos lo que es la de frente haciendo un gran destello de luz en la cámara por la iluminación que trae la unidad.


Todas estas fotos fueron tomadas en la tarde y noche en el Cetram del Metro Pantitlan pues es genial poder tomar esta clase de fotografías en estas unidades que lucen muy bien tanto de noche como de dia. 


De este angulo decidí tomarle la fotografía con flash de igual manera para poder hacer resaltar la cinta reflejante.


Ademas de que pueden ver que esta unidad trae rines cromados observándose con una mejor vista pues estos rines lo hacen mas elegante.


Ya para finalizar les dejo esta foto a ras de piso para que puedan admirar bien la unidad con toda su iluminación pues aun que no traiga así muchos accesorios los que tiene están de maravilla pues son muy llamativos como el spolier las luces los rines y la cromática.




Síguenos en:



Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario