Gracias por visitar nuestro espacio.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Mercedes Benz Marcopolo Boxer. Parte 2

Que tal mis estimados pues como se los prometí a los propietarios de este Bóxer, les iba a presentar todas sus etapas que hasta el momento tiene este Bóxer Marcopolo desde que llego al oriente colocándole la cromática de los rojos Chimalhuacan y pues en esta segunda parte les mostrare ese cambio tan radical que tuvo cuando fue detallada y repintada.


Continuando con la segunda parte de este Mercedes Benz Marcopolo Bóxer así fue como me lo encontré cuando recién salio de pintura con la cromática verde con amarillo de corredor vial ya que según rumores decían que se iba a ir a la Ruta 22 a trabajar y como cromática adecuada decidieron ponerle esta de corredor vial.


Ya semanas después se confirmo que se iba a ir a Ruta 22 pero a falta de operador esta unidad seguía varada y pues debes en cuando era movida para ir al taller y a la ves ser expuesta para venta.


Pues en esta ocasión ya decidí tomarle mas fotos pues tenia tiempo de sobra y no me costo nada en tomarle un par mas.


Así era como ya lucia hace unas semanas con sus tonos verdes y como dato curioso aun con su bandera en donde tenia los derroteros de Atizapan Toreo Politécnico.


Con su alerón el cual ya venia así fue como se observa ya pintado de amarillo muy llamativo.


Una semana mas después tuve la dicha de poder verlo en el taller donde le tome cuando era blanco.


Aprovechando que estaba disponible para tomarle los ángulos posibles fue como se le hizo una sesión de fotos pues aun no tenia ningún rotulo de su nueva ruta a la que iba a incorporarse.


Solamente tenia detalles en la unidad como algunas luces de navegación y micas para poder tener una iluminación excelente de noche.


Aquí les presento un perfil para que vieran como se observaba esta unidad que la verdad llamo mucho la atención con su nueva pintura pues dicha unidad parecía de agencia.


Aun con su spolier el cual llego de cuando era de la linea "Ab-08" lo seguía portando observándose mucho mas llamativo.


Pues como ya saben no pueden faltar los ángulos que le dan un toque especial a las unidades con arreglos como de este tipo de spolier y  pintura.


Aquí por el frente un Bóxer muy llamativo por ese tono verde el cual era el centro de atención de varios chóferes que pasaban por el lugar.


Desgraciadamente mientras yo le tomaba sus fotos atrás estaba como yo le acostumbro decir su hermano de ruta un Capre Scorpio el cual era de la "Ab-08" e iba a ser destruido por el mismo dueño de este bóxer.


Así como mencionábamos los detalles aquí tenia uno mas el cual era su cristal para poder lucir mucho mejor pues tenia pedazos de vinil tapando a consecuencia de las fuertes lluvias que hubo en esas semanas.


También se vería de lujo si en ese tiempo se le hubieran colocado Rines cromados pero pues como también estaba en venta se mantuvo sencillo.


El otro perfil de esta unidad algo también curioso es que la división de los 2 tonos de pintura es que se lo  hisieron recto cuando es en forma de hoja para poder darle una mejor vista pero pues en este Bóxer así fue realizado.


Aquí un ejemplo pues para mi buena suerte iba pasando un Ayco Zafiro 2014 con la cromática que tiene el Bóxer Marcopolo podemos ver el corte de pintura que es diferente y pues con esos rótulos iba hacer rotulado ese Bóxer el cual aun no termina su historia, así que nos vemos el sábado para terminal este especial gracias por su atención.



 Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


1 comentario:

  1. oooral!e!!! increible el seguimiento que le has dado a ese boxer y que curioso que de andar en el nte de la ciudad se haya ido al oriente jeje lucia muy bien con esa croma del df y que bueno que le diste su merecida sesion de fotos aunque tan bien luce de maravilla con los colores de chimalhuacan, muchas gracias por pasar amigo, ¡Saludos!

    ResponderEliminar