Gracias por visitar nuestro espacio.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Mercedes Benz Marcopolo Boxer. Parte 3

Que tal mis estimados pues como se los prometí a los propietarios de este Bóxer, les iba a presentar todas sus etapas que hasta el momento tiene este Bóxer Marcopolo desde que llego al oriente colocándole la cromática de los rojos Chimalhuacan y pues en esta segunda parte les mostrare ese cambio tan radical que tuvo cuando fue detallada y repintada solo para tenerla asi unas semanas pues fue de nuevo hacer de color blanco pues lo compraron para una ruta del oriente.


Pues como les decía esta unidad fue repintada nuevamente por que los dueños que la compraron son de una ruta del oriente y para nuestra suerte fue en el ramal que ya estaba hace unos meses de Perla Reforma Metro Pantitlan.


Solamente cambio de linea ya que antes era de la linea "Ab-08" y ahora es de los Rápidos "Ab-199" observándose exactamente igual como era antes de blanco.


Fue una sorpresa verlo de nuevo trabajar en el ramal de Pantitlan ya que no lo perderíamos de vista por un buen rato y pues como el chófer que lo traía me conoce pues no hubo problema alguno para tomarle las fotos que yo quisiera.


Pues seguía teniendo los mismos detalles que cuando era de cromática de corredor vial solo que ya fue rotulado con cuadritos amarillos y en blanco toda la carrocería.


Ademas de que en este tono también luce en excelentes condiciones y pues ya con el tiempo unos rines cromados no le caerían nada mal.


Como ya saben los ángulos especiales no pueden fallar y que mejor si traes una cámara que tiene mucha resolución.


Aquí lo vemos por atrás con su nuevo numero económico 559 y antes era 111 como detalle podemos observar su alerón aun de color amarillo dándole una vista muy genial pues combina con los cuadros de la cromática.


Aquí estaba a punto de cargar pasaje pues se puede decir que este Bóxer sigue teniendo historia así que esperen la 4 parte pues fue una sorpresa que hasta yo mismo me lleve nos vemos.


Síguenos en:




Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario