Gracias por visitar nuestro espacio.

sábado, 21 de junio de 2014

Autotransportes Aguilas de Naucalpan y Anexas S.A de C.V "Eurocar Coraza"

Que tal amigos, en esta ocasión les mostrare un Eurocar Coraza Apodado el Colegial Modificado el cual pertenece ala Linea de Autotransportes Aguilas de Naucalpan y Anexas S.A de C.V esta unidad fue un gusto poderla fotografiar con el Permiso del Operador Ademas de que tiene modificaciones muy geniales el Cofre lo hace ver un Modelo unico en la zona ya que muchos optan por ponerle el Cofre de International Dina muy reconocido por el de Trompa de perico en este Caso nos comentan que así Salio de Agencia con el cofre Freihgtliner,Vamos con las fotografías espero les guste el especial.
Como es un Especial no colocaremos la Descripción así conocen mejor la unidad con sus detalles.

Aquí tenemos el angulo preferido de su servidor haciendo ver la unidad muy imponente pueden notar su cofre de la marca Freightliner su Spolier Cornetas Hadleys y Mosquetero Teniendo un Estilo único en la zona.


Aquí una toma Lamentablemente tiene un pequeño Golpe en el Spolier pero bueno aun asi no pierde el Estilo esta unidad.

Con su Cromática cuadriculada se ve muy bien Ademas de que pueden notar que trae Rines Cromados con el juego de capuchones y Copas.

de este lado de las puertas notan que trae de Rines Cromados y pues la pintura se la colocaron hace un par de meses viéndose en excelentes condiciones la unidad.


Esta unida corre lo que es del Metro Cuatro Caminos hacia valle dorado por el Molinito en Naucalpan.

un detalle que la verdad me encanta son sus Spiners muchos me imagino que las conocen son esas Aspas que giran en un sentido contrario al que va el neumático y cuando se detiene la unidad estas se quedan girando haciendo un Efecto muy peculiar y llamativo en la unidad.

Esta imagen fue Cuando Salia del Cetram para incorporarse a su Anden Correspondiente en el Paradero en esta foto se ve mas amplio para que puedan observarlo muy bien.

Tuve la oportunidad por el Trafico que provoca el Semáforo al salir del Cetram tomarla del otro lado ami gusto esta unidad trae arreglos muy especiales ya que de este tipo no ay mas camiones con su estado de Tuning.

Ya para Cerrar este especial la foto de vista trasera con su Cola de Pato o Alerón sin rótulos esta unidad se ve muy bien Espero fueran de su Agrado las fotografías y pues nos vemos en la Próxima Amigos..!!!


Siguenos en:




Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario