Gracias por visitar nuestro espacio.

sábado, 14 de junio de 2014

Beccar Traveler Ruta 118

Bueno Amigos llegando al Sábado les dejo estas fotografías de un Beccar Traveler el cual Trajeron de otro estado para incorporarlo ala Ruta 118 del Distrito Federal la cual Corre del Metro Pantitlan hacia el Metro Toreo de Cuatro Caminos, lo que antes era la Ruta 22 de Ruta 100 Espero sean de su Agrado las Fotografías.


Esta foto fue obsequiada por el Propietario de la Unidad cuando recién lo pintaron con la Cromática del Distrito Federal una cromática muy rara para este tipo de Autobús.

Esta fue tomada por su Servidor en el Metro Pantitlan ya cuando estaba cargando Pasaje pueden notar que trae ventanas selladas haciéndolo ver muy lujoso pero ala ves algo conflictivo ya que se encierra mucho el calor.

Aquí en el primer viaje tuve la oportunidad de subirme y pues no podía faltar la foto de interior de este Traveler muy cómodo la verdad pero algo muy lujoso para una ruta donde acostumbra subirse Gente con Bultos ya que Recorre las Zonas de Tepito Lagunilla Guerrero.

Aquí una foto trasera como pueden observar se modifico para poner una puerta de descenso y sea menos estresante la bajada ya que aveces se llega a llenar muy feo cuando son horas pico, Aquí se le tomo esta foto cuando se marchaba del Metro Pantitlan para dirigirse hacia el Metro Toreo Cuatro Caminos.

Aquí del otro lado la foto trasera Para que puedan admirar mejor su Cromática Verde con raya blanca ya que para un Autobús de este tipo ande trabajando en una Ruta del D.F si esta curioso puesto estos solo son vistos en Rutas del Estado de México donde las Distancias son Largas un Ejemplo los Autobuses Mex. Tizayuca S.A de C.V.

Ya para Finalizar otra foto de distinto angulo que nos obsequiaron para verlo con sus rines de Aluminio, cortinas y muy elegante con su Cromática.


Espero las imágenes fueran de su Agrado y pues no nos queda otra mas que agradecer sus visitas a este Espacio dedicado al Transporte Urbano del Distrito Federal y Estado de México Hasta la Próxima.





 Siguenos en:


Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®




No hay comentarios:

Publicar un comentario