Gracias por visitar nuestro espacio.

jueves, 12 de junio de 2014

Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport G3 "Chimalhuacan Aviacion Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V"

Que tal amigos, en esta ocasión les dejare una exclusiva de un Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport G3 el cual incorporaron ala empresa de los Famosos Chimecos Ab-04 esta semana Dicha unidad es un echo que ya sera parte de la flota vehicular ya que les gusto mucho y bueno ya pintado con la nueva Cromática Región Nezahualcoyotl Vamos con las fotos.!!!


Aquí como un Angulo adicional tome esta Foto luciendo imponente este modelo con su Cromática
nueva llegando al Metro Pantitlan Paradero.

Aquí de otro Angulo llegando al Metro Pantitlan Paradero pueden ver que así sera la nueva Cromática para la Región de Nezahualcoyotl.

Agradeciendo al Operador por darme la libertad de tomarle fotografías al Zafiro nuevo de los Chimecos, Hago el angulo Favorito de esta unidad esperando su turno para entrar al Directo e ir de regreso a Chimalhuacan.

Aquí se ve Reluciente esta chulada de modelo 2015 algo muy nuevo para la empresa ya que traen Zafiros Modelo 2008 y algunos Zafiros que son echos en la linea. 

Una toma Trasera luciendo sus Calaveras de Mica con sus Protecciones para cualquier incidente portando en excelentes condiciones su Cromática.

Aquí una toma Frontal desde Abajo de este Zafiro pueden ver que no trae tomas de Aire en el Cofre como otros modelos Luciendo su Mobitec a todo esplendor con el Destino Pantitlan.

Otra toma mas normal luciendo su destino completo Paradero y atrás sale un Eurocar Chimeco del Ramal de San agustín.

Pueden notar que ya no trae cuadros amarillos como la otra cromática u olas azules con gris.

Sin ningún accesorio se ve muy bien aun ya el tiempo lo dirá para ver que arreglos le mete el propietario de la unidad o su Chófer.

Otra toma Trasera de esta unidad para que puedan observar la cromática completa portando razón social arriba y alado de la puerta de ascenso ademas de que porta la Región ala que pertenece osease Nezahualcoyotl y como referencia una imagen de Nezahualcoyotl. 

Una toma igual ala anterior pero mas cerrada observándose mas su parte trasera con Alerón el cual lo hace ver muy bien y como dato adicional de la Cromática un numero de teléfono para Quejas.


Espero las imágenes fueran de su agrado amigos puesto que es bastante satisfactorio que puedan observar estas unidades tan modernas y ver las mejoras que tienen hoy en día en el transporte urbano en el Estado de México agradeciendo al Operador por Permitirme tomarle fotos ala unidad estrenándola con mi Cámara Saludos.!!!
Siguenos en:


Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσ

No hay comentarios:

Publicar un comentario