Gracias por visitar nuestro espacio.

martes, 3 de junio de 2014

Capre Convencional "Linea de Autotransporte Rapidos Nezahualcoyotl Chimalhuacan S.A de C.V"

Que tal Amigos que nos visitan en este Espacio, En esta Ocacion les dejare una sesión completa de un Modelo Urbano Capre Convencional con su Cofre llamado Dina International o Mejor conocido como Trompa de Perico, Esta unidad Trabaja en la ruta de los Rapidos "Ab-199" Ademas de que trae Accesorios que lo hacen ver muy bien Vamos con las Fotos, que las Disfruten.


En esta ocacion no pondremos Descripcion de la unidad ya que era su Dia de Descanzo y estaba en el Taller Agradecemos al Operador y al Dueño por dejarnos tomarle fotografias ala unidad ademas de que ya Saben para que son las Fotografias y Ellos con mucho gusto se prestan a esto.


Aqui Tenemos el Angulo de la fotografía desde Abajo el cual lo hacer ver estupendamente a este Capre Convencional notese que esta en buen estado apesar de que ya sea un modelo viejito.

En esta Foto tenemos lo que son los Famosos Tapones Mexico Tapones que hacen ver las unidades sumamente Imponentes estos tapones ya son Clasicos pero en esta parte del Oriente aun se ven muchos Camiones con estos Tapones este trae el juego completo de Aspa, Vaso y Tapon.

Aqui una toma Frontal de esta unidad la Cual Trae Motor Navistar Para un Mejor Funcionamiento si notan tiene Adornos como los Famosos "Zepellines, Bicera de Fibra de Vidrio, Cornetas Hadleys, Mosquetero, Antenas y Logos de Otras Marcas de Camiones Como Mercedes Benz y Masa."

Dicha unidad un Colega le mando a poner su Economico con Vinil en Color azul si lo notan lo trae en la defensa para poder identificar la unidad ante cualquier Asunto, con un Poralizado y Letras las cuales dicen "Parientes" es como se le conoce a la Dinastia.

Aqui una Parte del Rotulado Personalizado con la Razon Social de la "Linea de Autotransporte Rapidos Nezahualcoyotl Chimalhuacan S.A de C.V" y como simbolo una Serpiente para simplificar la Palabra Rapidos.

Aqui de lado Derecho observamos que trae instaladas en la parte del Toldo las Mochilas simulando "Termokings" Ademas de no Traer Golpes en la Carrocería la unidad se encuentra en buen estado tenieno su Cromatica de Cuadros Completa. 

Un Angulo Favorito de su Servidor Luciendo con sus Tapones Mexico Adelante y Atras Rines Cromados esos detalles hacen ver las unidades muy geniales ya que les dan una presentacion Mejor ademas de traer sus Loderas y Defensa bien Cromadita.

Aqui un Perfil de lado de las puertas viendo este Clasico como uno de los grandes Guerreros del Transporte Publico en toda la Historia ya que mucha gente los conoce como: "Juagoloteros o Chimecos" Cuando Simplemente es un Capre Convencional con Maquina Navistar y no Dina. 

De este Perfil Tenemos lo que es el Rotulo de la Escuderia "Parientes o Dorians" un fuerte Abrazo y Saludo a todos los de la "Dinastia Parientes" ya que nos han Permitido tomar fotografías de sus Unidades las cuales se merecen este especial en el Blog dedicado a los Mejores Urbanos del Edomex.

Aqui por la parte de Atras este clasico Capre se ve muy genial por traer un Aleron, Antenas, Lodera y un Adorno muy elegante de una estrella con alas Clasica de cualquier Camion Clasico de estos Rumbos.

Para que lo vean Mejor aqui una toma solo del Trasero de estas Unidades Capre Cabe mencionar que esta unidad trae como puerta de emergencia una trasera para cualquier incidente cuando lleve pasajeros abordo.

Aqui del otro lado Observamos que trae una toma en el Toldo de los Autobuses Dina Olimpico ala cual fue adaptada simulando la Chimenea para arrogar Humo Teniendo su Escape en la parte de Abajo.


Esperemos que estas Fotografías fueran de su Agrado  ya que nos gusta saber que aun queden personas por el gusto a estas unidades Clásicas ya en este 2014 con Camiones modernos van haciendo a estos Camiones a un Lado y Aveces solo llegamos haberlos como Transporte Escolar o Transporte Local en Pueblos Estoy Agradecido de que al menos en esta parte del Oriente de Nezahualcoyotl aun Quedan Varios de estos en Circulación.


Siguenos en:


Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Proxima..!!!
INTERNATIONAL315®

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©201



4 comentarios:

  1. Increible lo que haces gracias por compartir. Y hacerme sentir niño otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Increible lo que haces gracias por compartir. Y hacerme sentir niño otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Buena noche , quisiera saber cuántos kilos pesa solo la carroseria

    ResponderEliminar