Gracias por visitar nuestro espacio.

sábado, 7 de junio de 2014

Mercedes Benz Eurocar G5 "Autobuses Mex, Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V"

Que tal amigos, En esta ocasión les dejo una Exclusiva de Fotografías de un Eurocar Mercedes Benz Modelo 2006 que Pertenece ala Linea de "Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V" Dicha unidad Fue fotografiada con permiso del Operador en la Base del Mazo Moctezuma en Valle de Chalco Que Disfruten las Fotos.


Quise hacer esta Toma con mi Cámara ya que es muy Atractivo este Modelo y vaya Esta unidad a unos meses de ser pintada luce como nueva, Ademas de que esta en un excelente estado.

Pueden Observar que Trae Rines Cromados muy elegantes luciendo la unidad impecable por su baño de pintura reciente hoy en día esta unidad porta el numero Económico 201 aquí sale con el Eco: 169 pero eso casi no importa.

Nuestros Ángulos Favoritos mostrándose la unidad Muy imponente Cabe Mencionar que la Empresa hace unos años En su flota vehicular Tenia mucho de este Modelo de "Eurocar" puesto que hoy en día están entrando Zafiros modelo 2015 y estos los están vendiendo.

Aquí una toma frontal pueden ver que No trae Accesorios mas que un Logo de un Carro Clásico en la Parrilla al parecer es de Mustang Aqui esperando su turno para retornar al Metro Zaragoza descanza un ratito en la Base del Mazo junto con sus mas compañeros de Trabajo.

Otro dato interesante es que esta unidad antes de ser de la Dinastía Corona fue de la gran Familia de Querubines Teniendo otro Económico y esquema de pintura anterior de Olas Aquí conservaron el Corte de Pintura Trasero de la Antigua Dinastía el cual consiste en una Raya al borde de la parte trasera de este Modelo.

Por que en Estos especiales no puede faltar la foto de Perfil para observar Mejor las unidades les dejo esta con Puertas Cerradas y limpio.

Como se darán cuenta la unidad no tiene golpes para que se vea mal la cuidan mucho y pues eso es agradable para nosotros ya que Tenemos un Dueño y Chófer muy Responsable con su Equipo de Trabajo en el cual lleva muchas pasajeros a sus Destinos.
La misma foto pero desde diferente Angulo Luciendo impecable y conservada.

Por parte de la empresa que ya esta exigiendo modelos nuevos se ah llegado ala decisión de sustituirlo por un Ayco Zafiro 2015 el cual ya esta Trabajando Es una pena que esta chulada la tengan que vender ya que pues aun no se ve tan maltratada para  venderla o cambiarla pero la empresa así lo exige y pues se tiene que seguir el Protocolo.

La verdad seria una pena que en su nueva ruta donde lo compren lo maltraten y termine casi para la chatarra Ademas de que estos camiones salieron resistentes es un buen modelo y no es tan obsoleto para otras lineas con menos demanda de pasajeros o rutas locales con Autobuses Reciclados.

Por que esta ves si nos permitieron Tomar Fotos de Adentro, Aquí les dejo el interior de esta unidad pues como verán sus asientos están en buen estado aun y no tiene el piso maltratado o picado se ah conservado bastante a pesar de que es un modelo con casi 7 Años de que se estreno.

Aquí una segunda foto del interior mostrando los asientos en estado bueno para seguir siendo usados por los pasajeros ademas de que los tonos rojos y vino de adentro le dan una vista Excelente ala unidad.


Bueno pues esto fue todo por el Momento espero sean de su agrado las fotografías y mas que nada un fuerte abrazo y saludo al Operador y Amigo de esta unidad la cual conserva muy bien y bueno nada como tomar fotos de las unidades de Operadores que son muy responsables con su unidad de trabajo si tenemos la Oportunidad Próximamente les Traemos su unidad Nueva para que la conozcan Saludos.


Siguenos en:


Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario