Gracias por visitar nuestro espacio.

lunes, 9 de junio de 2014

Dina Runner 10 "Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V"

Que tal amigos, en esta ocasión les dejare esta unidad Dina Runner la Cual estuvo unos días a pruebas en la empresa de SMA seria una buena opción así se vería algo variado en la empresa aparte de Zafiros pero bueno El tiempo todo lo dirá si traen mas como este o de plano siguen con Zafiros, Aquí nos mandaron 2 fotos ala Pagina de SMA en Facebook y con mucho gusto las compartiré en Blog.


Aquí se encontraba en la Linea de SMA el primer día que lo trajeron solo teniendo sus letras rojas en frente de SMA sin cromática a los Costados y esta unidad tenia asientos de plástico Algo extraño ya que todos los Autobuses que tiene SMA sus asientos son de Tela.

Pueden observar que portaba el numero económico 098 un numero que hace tiempo no era ocupado por algún Camión este par de imágenes fueron tomadas por un Colega y nos las envió con mucho gusto para que fueran compartidas.

Esta imagen ya pertenece a su Servidor Aquí fue Capturado sobre la Av Ignacio Zaragoza ala altura de Cabeza de Juarez pueden ver atrás la Clínica 25 y pues Aquí le había tocado el Ramal de Tejones Av. Zapata San Isidro esta foto fue tomada al siguiente día de ser entregada ala empresa para comenzar las pruebas pueden observar que no portaba Cromática.

Aquí la parte trasera en dirección al Metro Zaragoza nos Sorprendió Velozmente ya que no pudimos captarlo por adelante por que nos tapo la vista un camión de la R-37, fue una decepción que no se pudiera quedar en la empresa pues no les convenció mucho así como los Ayco o Marcopolo nuevos.


Esto fue todo por hoy amigos nos vemos en la Próxima Actualización con mas imágenes saludos buen Inicio de Semana.




Siguenos en:


Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2014

1 comentario:

  1. No maaaa que chido ver un runner en SMA ojala que si pegue el chicle jeje y es que esos dina les guardo cierto aprecio por la 111 jeje, muy buenas fotos y muchas gracias por pasar y si los ruta 85 ahora puas vahonetas el unico ramal que tiene autobuses es el de metro candelaria-juchitepec, ¡Saludos amigo!

    ResponderEliminar