Gracias por visitar nuestro espacio.

martes, 12 de agosto de 2014

Autobuses del Valle de Mexico "Masa C11" Diplomatico

Que tal Colegas, en esta ocasión les presentare un Masa C11 de los Autobuses del Valle de México el cual esta nombrado por Diplomático en su parabrisas esta unidad luce muy elegante por sus accesorios que porta como alerón doble, cornetas, rines de aluminio, spiners, marcos pulidos de las ventanas Etc. les dejo este trió de fotografías esperando sean de su agrado.!!

Aquí se le tomaron estas fotografías mientras tomaba un descanso y esperaba su turno para subir al puente de rió de los remedios e ir a los héroes tecamac pues así como esta unidad se ve tuneada así ay muchas de esta linea ya que les gusta traer las unidad así de arregladas con estos accesorios tuning.!



Una toma frontal de la unidad observando sus 4 cornetas hadley muy imponentes con sus antes y retrovisores de autobús también la defensa cromada con el spolier siendo uno de los Masa C11 mas arreglados en este ramal de AVM.


Ya para finalizar este especial una toma trasera de este Masa C11 en el cual pueden ver su alerón doble casi escaso en estas unidades ademas de que trae sus spiners en las llantas traseras y pues con la cromática bien delineada luce super fregona la unidad.!!


Siguenos en:



Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rapidos Unidos Mexico Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario