Gracias por visitar nuestro espacio.

sábado, 23 de agosto de 2014

Autobuses.

En esta ocasión les dejare algunas fotos de Autobuses los cuales también son mi afición pero mis preferidos son los urbanos espero sean de su agrado las fotos.!!

Unidad: Volvo 9700.
Empresa: Autobuses de Oriente.
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.


Unidad: Mercedes Benz Marcopolo Multego.
Empresa: Estrella Roja .
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.

Unidad: Mercedes Benz Beccar Urivabus.
Empresa: Pullman de Morelos Mi bus.
Lugar de la Foto: Av Tlalpan.


Unidad: Irizar Scania I6.
Empresa: Estrella Roja.
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.


Unidad: Volvo 9700.
Empresa: Autobuses de Oriente.
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.


Unidad: Neobus New Road.
Empresa: Autobuses de Oriente.
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.


Unidad: Irizar Scania Pb.
Empresa: Super Rapidos del Altiplano. "Atah"
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.


Unidad: Mercedes Benz Marcopolo Allegro.
Empresa: Cardenales.
Lugar de la Foto: Av Zaragoza.



Síguenos en:



Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


3 comentarios:

  1. Buenas fotos amigo, aunque sean foráneos no dejan de ser Autobuses, saludos men, ya estaremos compartiendo fotos en este espacio

    ResponderEliminar
  2. de lujo todos pero me quedo con el cardenal tiene esa esencia urbanera naca que me gusta ja

    ResponderEliminar
  3. excelentes fotos de los autobuses y claro no pueden faltar porque a final de cuentas son de la misma familia jajaja aunque definitivamente en mi caso los que mas me gustan son los urbanos, esos Neobus como lucen en ADO, saludos amigo

    ResponderEliminar