Gracias por visitar nuestro espacio.

lunes, 25 de agosto de 2014

Cromatica Regional Ecatepec Nissan Urvan.

Que tal colegas, en esta ocasión les mostrare un par de fotografías que corresponden a la nueva cromática regional de Ecatepec la cual es de color verde y tiene como imagen a Morelos esta cromática la porta esta Nissan Urvan 2.5 la cual es de la ruta Autobuses Guadalupanos S.A de C.V aquí fue fotografiada hace un par de meses en el Metro San Lazaro espero sean de su agrado las fotografías.



Comenzando con este especial de la cromática regional de Ecatepec les presento esta urvan la cual porta al 100% esta cromática de color verde con la imagen de Morelos en los perfiles.

Aquí un perfil de esta camioneta de transporte publico cuando se encontraba estacionada en el Metro San Lázaro y pueden ver que pertenece a los Autobuses Guadalupanos S.A de C.V.

Del otro perfil teniendo la razón social en el cuadro blanco con verde incluyendo numero económico y pues agradecemos al operador y al coordinador los cuales me permitieron tomar estas fotografías a esta urvan la cual estreno la cromática completa.

Aquí tenemos la parte trasera en la cual viene el numero de placas plasmado en vinil y la placa real razón social con numero económico y el numero de quejas para cualquier inconformidad.

Ya para cerrar este especial de otra cromática mas presentada en este Blog podemos decir que es un buen tono de pintura para esta región y pues hoy en dia ya se ven un poco mas combis con esta cromática sobre lo que es avenida central.




Síguenos en:



Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario