Gracias por visitar nuestro espacio.

jueves, 14 de agosto de 2014

Autobuses Troncales Lomas "Corredor Vial" CDMX

Colegas en esta ocasión les muestro estas fotografías de unos camiones los cuales van a conformar un nuevo corredor vial llamado ATL Autobuses Troncales Lomas los cuales serán parte de la sustitución de algunas unidades de la Ruta 2 del Ramal de Metro Chapultepec Palmas, estas unidades ya portaran la nueva cromática de CDMX la cual es de color morado y se estima que no les coloquen publicidad para no dañaros de pintura, estas fotos nos la envió un colega de Facebook el cual tuvo la oportunidad de tomar algunas fotos en el encierro de Copesa en donde se están guardando estas unidades, espero sea de su agrado.



Autobuses Troncales Lomas es la razón social la cual llevan alado de la puerta de asenso de la unidad la cual pueden ver tiene la cromática de color morado con blanco de CDMX siendo un Ayco Zafiro de primera generación el cual andaba todo blanco y a pruebas en lo que era el Corredor Periférico Copesa hace meses atrás.


Aquí una foto mas de un Ayco Zafiro se dice que este corredor vial tendrá como unidades Ayco Zafiro Marcopolo Boxer en ambas generaciones siendo un corredor vial con algunas unidades diferentes todas en versión Mercedes Benz.

Aquí otra foto dentro del patio de Copesa observando este par de Zafiros listos para dar inicio al corredor vial Autobuses Troncales Lomas el cual se dice que ya estará en operaciones los próximos dias.



Siguenos en:



Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rapidos Unidos Mexico Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®


1 comentario:

  1. Hola!!!! excelentes fotos que nos compartes, no no que chulada de Zafiros y que chido que los veremos en otro corredor y no se pero me convencieron mas con ese morado que con la tipica croma de corredor sera interesante verlos cuando ya esten en servicio, saludos amigo y muchas gracias por todos tus comentarios

    ResponderEliminar