Gracias por visitar nuestro espacio.

viernes, 15 de agosto de 2014

Autobuses del Valle de México Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport G3

Que tal colegas en esta ocasión les presentare una sesión completa de fotografías de un nuevo Camión que acaban de adquirir en la empresa de Autobuses del Valle de México se trata de un Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport Modelo 2015 el cual pertenece ala Dinastía de los Caballeros observando bastante bien pues así lo personalizaron como luce en las fotos haber que les parece.


Como primera foto tenemos esta que fue utilizada para dar una mejor presentación ala unidad pues vaya que es una exclusiva tener un Zafiro de esta generación en la linea ya que es único.


Continuando con los ángulos tomados ala unidad les presento esta en donde se ve su rin cromados Spolier y sus rayas de color naranja al estilo de la dinastía Caballeros de Autobuses del Valle de México.


Ya mostrando la unidad completa les dejo un frente de este nuevo Ayco Zafiro Sport apodado Caballeros ya con cornetas hadleys polarizado en diamantado tomas de aire de agencia y spoliers es como luce esta unidad ya dando servicio en la linea.


Por su puesto que esta unidad no le podía faltar sus ángulos especiales luciendo a todo su esplendor con el rayo del sol y con su personalización observándose de maravilla.


Para mostrar ala unidad a detalle quise tomar esta foto para que observen como se ve con sus capuchones rines cromados y fileteado en las ventanas ademas de su cromática tan llamativa.


Para mostrar ala unidad a detalle quise tomar esta foto para que observen como se ve con sus rines cromados copesas y fileteado en las ventanas ademas de su cromática tan llamativa.


Y vaya que se tuvo la oportunidad de tomar un perfil para tener una mejor exclusiva de esta unidad recién incorporada ala linea.

Aquí ya con un angulo mas visible se puede apreciar la unidad esperando su turno para poder ir al metro rió de los remedios para cargar pasaje, y bueno es muy genial poder ver esta unidad ya que hasta el momento no había tenido la oportunidad de mostrar un Ayco Zafiro G3 así de llamativo como lo es este.


Aquí con puerta cerrada para dar una mejor vista luce este Ayco Zafiro Mercedes Benz muy arreglado por el propietario de la unidad el cual se esmero para poder dejarlo así después de sacarlo de agencia.


Aquí la parte trasera teniendo sus calaveras de mica grandes observándose de lujo pues estas calaveras le dan mucha vista a estas unidades modernas también pueden observar sus spoliers rodeando la unidad luciendo bastante bien con esas modificaciones.

La parte trasera mas enfocada por el lente de la cámara teniendo la cromática verde en todo su trasero y su alerón de agencia dejándolo en color blanco.


Con este Zafiro que se acaba de incorporar ya son 2 los que tiene la empresa en general pues en su mayoría son Eurocar Magno Reco Masa esperamos que con la fama de estos Zafiro nuevo tengan la oportunidad de meter otra unidad mas.  


Para completar la exclusiva también lo tenemos por adentro agradeciendo al operador ya que es muy genial poder mostrar las unidades casi al 100% bien limpio y en la banca del final con 3 asientos embolados aun es como luce por dentro.


La otra foto de interiores con vista hacia la cabina cabe mencionar que estas unidades ya traen sistema de moto ventiladores en las fallebas para dar una mejor comodidad si hace mucho calor adentro de la unidad.


Continuando con las fotos de exteriores aquí un angulo de la vista de la cabina hacia la cola podemos observar que tenia su llanta delantera pintada pero debido a las lluvias se fue despintando.


Apoco no esta muy llamativa esta unidad pues ademas de ser un Zafiro nuevo para salir así de arreglado de la linea es algo muy fregon pues se hace uno mas ala lista de Camiones tuneados que tiene Valle de México.


Aquí tenemos el otro perfil observando muy bien su cromática muy llamativa junto con sus letras clásicas de Autobuses del Valle de Mexico.


Ya para finalizar les dejo estas 2 fotos extras que le fascinaron al operador de la unidad y a su servidor pues hace ver la unidad muy imponente desde este angulo.


Ya para finalizar les dejo esta foto extra que le fascinaron al operador de la unidad y a su servidor pues hace ver la unidad muy imponente desde este angulo.


Siguenos en:



Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rapidos Unidos Mexico Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario