Gracias por visitar nuestro espacio.

viernes, 8 de agosto de 2014

Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport G3 "Chimalhuacan Aviacion Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco S.A de C.V"

Que tal Colegas en esta ocasión les dejare una exclusiva sobre otra unidad nueva que se incorpora ala empresa de los Chimecos es un Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport Modelo 2015 que la verdad luce de maravilla pues esta unidad a diferencia de la otra que les presente hace unos meses trae tomas de aire en el cofre y bueno estas fotografías son de como se fue observando la unidad desde su llegada al Metro Pantitlan hasta su despedida espero sea de su agrado.!!!


Presentando un nuevo concepto para estrenar unidades de este tipo les dejo esta foto en la cual se observa la parrilla Mercedes Benz una toma de aire echa de agencia y el letrero de destino Metro Pantitlan Paradero ademas de su nueva cromática regional color café y con la imagen de Nezahualcoyotl.

En esta fotografía es como se le dio la bienvenida a esta unidad ingresando al Metro Pantitlan Paradero pueden observar su esquema café muy único solo en estas unidades nuevas ya que las antiguas aun portan cromáticas diferentes.



La verdad es un placer que la empresa de los Chimecos estrenara estas unidades por que la verdad ya faltaba dar estreno a camiones nuevos y que mejor si ya vienen con la nueva cromática regional teniendo un porte mas elegante.


Un perfil de la unidad que fue un placer tomar esta fotografía ya que había poco espacio se logro obtener esta fotografía para el recuerdo de cuando esta linea de camiones dio su estreno a estas unidades.


Agradeciendo al operador tenemos un interior aun embolsado para no maltratar mucho los asientos ademas de que es para que la gente observe que la unidad es completamente nueva y tenga mas consideración en cuidarla.


En esta fotografía tenemos un frente para que puedan observarla mucho mejor muy elegante con este color es como luce la unidad formada en el servicio directo de Cd alegre Acuitlapilco.


Para un mejor angulo estas fotos saben que no pueden faltar ya que son las favoritas de su servidor.


Aquí con otro angulo preferido observamos con mucha originalidad esta unidad pues próximamente van a ingresar mas de este tipo ayco y se rumora que también entren los modelo de Ayco Orion a otro ramal de la misma empresa.


Estas unidades están teniendo por números económicos bajos pues hasta el momento solo hay 2 que tienen números altos como el 155 y el 215 de ahí en fuera las demás van con números consecutivos desde el 04 que es este ya que es el mas bajo que se a conocido hasta el momento.


Aquí la tenemos del otro lado estacionada en el anden del Metro Pantitlan pues lo único que nos queda esperar por estas unidades es que las terminen de pagar y pues que se les de un excelente trato ya que no quisiera verlos todos golpeados por el paso de los meses.


También se espera que mas conductores responsables sean las quienes manejen estas chuladas nuevas ya que seria una pena que se la dieran a cualquier novato.


Dejando un poco el frente pasamos ala parte trasera en la cual pueden ver un numero de quejas la razón social de lado derecho en un recuadro con el económico de la unidad abajo ademas del nombre de la región ala que pertenece.


Posteriormente estas unidades son un buen ejemplo para poder mantenerlas en buen estado ya que seria una desgracia verlas maltratadas.


Ya casi para finalizar no pueden faltar unas fotografías aéreas para que lo vean y puedan reconocer ya que mucha gente se sube con miedo a que se equivocaran de unidad.


Aquí se observan algunos camiones y este Zafiro nuevo luciendo muy llamativo entre tanto camión de color blanco.


Finalizando este especial no queda mas que desearles la mejor suerte a estas unidades para que logren mantenerse en excelente estado por el paso de los meses, gracias por ver las fotos.


Siguenos en:



Facebook: Albert Cardenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de Mexico

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rapidos Unidos Mexico Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario