Gracias por visitar nuestro espacio.

viernes, 22 de agosto de 2014

Autobuses del Valle de México "Mercedes Benz Eurocar G6"

Que tal colegas, en esta ocasión les mostrare unas fotografías sobre un camión modelo Mercedes Benz Eurocar g6 de la linea de Autobuses del Valle de México el cual se encontraba estacionado en su base de río de los remedios y pues aproveche para tomar unas fotos ya que me gusto mucho como lo traen con mucho estilo y que mejor si trae una aerografia atrás que lo hace ver con mucho estilo espero les gusten las fotos.

Este Eurocar apodado por "Darkness" es una chulada pues esta muy bien equipado con accesorios los cuales lo hacen ver muy deportivo.



Estos ángulos nunca faltan en unidades así pues ademas cabe mencionar que a este Eurocar le voltearon las ventanas teniendo una vista mucho mejor y ala ves luciendo muy diferente a los demás de la misma linea.


Aquí una foto frontal en la que se le observan sus cornetas hadleys, spolier y su polarizado con las letras de "Darkness" luciendo de lujo.


Cabe mencionar que esta linea trae sus unidades en muy buenas condiciones pues los equipan muy bien para hacerlos lucir genial aquí un ejemplo.


Aquí una foto trasera de este Eurocar el cual luce super bien con los accesorios colocados como su aerografia, alerón doble, spolier trasero y escapes aquí recién lavado en su base de río de los remedios.


Por que también empleamos estos ángulos para unidades que tienen alerones así en los cuales la foto sale con una vista muy hermosa pues para este modelo el alerón es perfecto.


Aquí ya una toma con un angulo normal ademas de que los marcos de las ventanas están pulidos observándose mucho mejor.


Con otro angulo desde abajo esta chulada es como luce el único detalle que trae es el golpe abajo de la defensa trasera el cual ya fue reparado y pues también comentan algunos colegas que hace poco esta unidad la pulieron observándose mucho mejor.


Ya para cerrar este especial los dejo con esta foto pues ahora que lo vuelva a encontrar en un espacio mas abierto y ya pulido y reparado de los detalles les traigo la sesión completa hasta con fotos del interior.



Síguenos en:



Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

No hay comentarios:

Publicar un comentario