Gracias por visitar nuestro espacio.

miércoles, 20 de agosto de 2014

"Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V" Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport G3

En esta ocasión colegas que nos visitan aquí en blog les dejare un especial sobre un Mercedes Benz Ayco Zafiro Sport modelo 2015 el cual anda trabajando en la empresa de Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan, luciendo de maravilla por sus accesorios que trae ya que para ser un modelo nuevo es muy padre poder verlo así con sus rines cromados detalles de pintura entre otros detalles que en las fotos les mostrare.

Para iniciar este especial les dejo esta foto que fue utilizada en la pagina de facebook para hacer referencia a esta nueva unidad con sus tomas de aire y su antena viéndose de lujo.

Aquí otra toma del cofre luciendo genial pues estos nuevos Zafiros ya vienen con las tomas de aire de agencia para un mejor enfriamiento del motor. 

Ya para comenzar con los ángulos seleccionados les dejo esta imagen de su frente ya con un spolier polarizado una antena en el cofre y sus detalles de pintura en el cofre.

Los ángulos favoritos de la casa para esta unidad muy elegante pues estos Zafiros han causado mucho auge en rutas de camiones modernos pues ya algunas traen unidades de este tipo.

Aquí una toma mas panorámica con sus rines cromados muy limpios así como la unidad luciendo excelente pues así es como traen estas unidades de Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V.

Otra foto del mismo lado pero diferente posición con estrellas marcadas en la cromática de perfil de la unidad siendo un toque muy especial.

Claro que para este especial no podía faltar al menos un perfil de esta unidad.

Aquí tenemos el eje delantero de este Ayco Zafiro con su rin cromado con el juego de capuchones y copas teniendo como toque especial cinta reflejante verde en la orilla del rin para que se vea el juego del color con la cromática.

Ademas de traer sus pantaletas y molduras de la salpicadera tenemos el eje trasero con el rin igual de cromado juego de copas y capuchones y como detalles extras cinta reflejante de algunos colores en el rin para dar una vista mas excelente ala unidad y un animalito como espantado por la llanta del neumático siendo un vinil muy popular en unidades de esta empresa.

Continuando con la unidad en general tenemos la vista trasera con sus calaveras de mica grandes y su defensa con detalles de pintura únicos hasta el momento pues no ay otra unidad que le sea igualada o superada.

Aquí les comparto esta foto del 65 Aniversario de la empresa Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V la cual traen las unidades nuevas que están saliendo de agencia conmemorando 65 años de servicio.

Aquí ya del otro lado trasero luciendo muy elegante pues estas calaveras le dan mucho estilo a estas unidades ademas de que el alerón es un poco mas ancho que el de primera y segunda generación.

Ya casi para finalizar les muestro esta unidad de el lado de las puertas notándose a simple vista su forma tan elegante de este Zafiro moderno.

Como ya saben en cada especial es muy importante saber que el operador se presta para este tipo de fotografías pues solo es un Hobby debido a que esta empresa esta cambiando sus unidades por estas modernas y pues que mejor que nos den permiso de tomar este tipo de fotografías pues a ellos también les gusta como hacemos nuestro Hobby.

Ya para finalizar les comparto esta foto panorámica de este Ayco Zafiro Sport formado para ir al Metro Zaragoza Gracias por sus visitas.



Síguenos en:



Facebook: Albert Cárdenas Diaz

Facebook: Los Mejores Camiones de 
México

Facebook: Autobuses Mex. Santa Maria Astahuacan y Anexas S.A de C.V

Facebook: Chimecos Chimalhuacan A. Civil Caracol y Cols. del Vaso de Texcoco

Facebook: Linea de Autotransportes Rápidos Unidos México Cd Nezahualcoyotl Chimalhuacan.

http://www.fotolog.com/international315

Youtube: International315

Hasta la Próxima..!!!
INTERNATIONAL315®

1 comentario:

  1. excelentes fotos!! que chido que los de SMA hayan comprado en chasis MB luce muy bien con todo y sus detalles, saludos amigo!!

    ResponderEliminar